Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Tras el momento de River en la Liga Profesional: Hernán Buján rompió el silencio y envió un claro mensaje

El ayudante del Muñeco refirió a la actualidad del equipo Millonario.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

La fiesta para despedir a Leonardo Ponzio sirvió para reunir nuevamente a la familia de River. Allí se volvieron a ver las viejas glorias con las más actuales. Y también estuvo el cuerpo técnico actual, conducido por Marcelo Gallardo. Justamente, uno de sus ayudantes, Hernán Bujan tomó la palabra post homenaje. Rompió el silencio y habló del momento del equipo en la Liga Profesional.

Tanto Marcelo Gallardo como sus acompañantes no participaron desde el juego. Según se pudo conocer, el entrenador de River se resguardó por algunas dolencias físicas. Sin embargo, sí estuvieron presentes desde el banco de suplentes, dirigiendo los equipos que participaron de la última función como futbolista del capitán eterno.

Tras el encuentro, Hernán Buján brindó algunas declaraciones sobre Leo y lo llenó de elogios. “Para nosotros fue un gran orgullo haber podido participar y haberlo tenido como jugador. Sentimos el aprecio y el apoyo de él desde el día que llegamos. Fueron ocho años al lado de él que nos permitieron conocer a una persona increíble. Estamos agradecidos de haber podido formar parte de su fiesta”, aseguró en diálogo con Super Mitre (AM 790).

A la hora de hablar de las grandes virtudes de Ponzio, una de las manos derechas de Gallardo indicó: “Tanto al adentro como el afuera de la cancha, para nosotros fue muy importante en los dos lugares porque siempre fue el continuó con el mensaje de Marcelo, fue el hilo conductor entre nosotros y el plantel, por eso siempre estamos agradecidos a él y a todos los jugadores grandes que han pasado”.

Pero además de esto, para terminar, se refirió al presente de River en la Liga Profesional: “Nunca nos bajamos, nunca claudicamos, siempre con la cabeza en alto, creemos que es la única manera de lograr cosas. Y trabajando, seguimos caminando con la mirada en alto hasta el final“, cerró Hernán Buján, convencido que el equipo será protagonista del torneo.