Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Todos los meses”: la última decisión de la dirigencia de River que enfurece a los hinchas

En las últimas horas, se conoció una noticia que llena de bronca y polémica al mundo del Millonario.

River
Fuente: Captura ESPN

A pesar de la gran fiesta que se vivió hace horas en el Monumental, el chip se cambió rápido en el mundo River. Marcelo Gallardo ya piensa en lo que será el partido contra Talleres de este sábado. Pero desde otro punto, la dirigencia de Jorge Brito trabaja con algunas cuestiones que no gustan para nada. Y una última decisión causa fastidio absoluto. “Todos los meses”.

La noche del miércoles fue inolvidable para todos los fanáticos. En el comienzo de la primavera, se realizó el partido despedida de Leonardo Ponzio. Acompañado de las glorias de River y los planteles más actuales, se vivió una jornada a pura alegría y emoción. Pero ahora, todo vuelve a tomar su rumbo y hay varias situaciones que envuelven a la institución.

Este jueves por la tarde, la Comisión Directiva de River se reunió en la Sala de Sesiones Rafael Aragón Cabrera del primer piso del Estadio Monumental. Allí, abordaron diferentes temas que forman parte de la agenda. Sin embargo, todas las miradas estaban puestas en el aumento de la cuota social, que no solamente implicará un incremento de los valores a partir del próximo mes.

Sino que además se trataba de un cambio más sustancial y profundo. La propuesta conllevaba autorizar a la Secretaria General a determinar una actualización mensual en el valor de la cuota social, aranceles y cargos que perciba el club. Y hace instantes se aprobó este pedido. Por lo que todos los meses habrá un incremento en la cuota social tomando como referencia la inflación nacional.

Claramente, esto no gustó para nada entre los hinchas de River y mostraron su fastidio. Cabe destacar que en agosto ya había surgido la chance de que esto se concrete. Pero para muchos de los simpatizantes, “el socio no puede ser la variable de ajuste”. Y habrá que ver cuál es la respuesta hacia estos nuevos cambios que presentan desde la dirigencia…