Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Monumental repleto: los hinchas de River agotaron las entradas ante Talleres y hay récord histórico

Los tickets para el partido de este sábado están agotadas, como ya es costumbre cada vez que se juega en la casa del Millonario.

River
Fuente: River Plate

Este sábado, River recibirá a Talleres desde las 18 en el Estadio Mâs Monumental, por la fecha 21 de la Liga Profesional. Será una nueva chance para no perderle pisada al líder Atlético Tucumán, que le saca 6 puntos de ventaja. Y de cara a este choque tan importante, los hinchas lo volvieron a hacer: agotaron las entradas y hay récord histórico.

No cabe ninguna duda que para River, el torneo local es uno de los objetivos de este semestre. El equipo de Marcelo Gallardo quedó fuera de la Copa Libertadores de manera muy temprana. Por eso, la Liga Profesional y la Copa Argentina son las grandes aspiraciones para poder clasificar a la edición 2023 del certamen más importante a nivel clubes.

En menos de una semana, los hinchas de River agotaron nuevamente las entradas para el partido en el Monumental. Son 22 encuentros oficiales con el estadio repleto, un récord absoluto. Porque ya ingresaron más de 1.500.000 de personas. Los socios y no socios compraron todos los tickets que se pusieron en venta, a través de la plataforma del club.

En todos los partidos que River jugó durante el año, jugó a estadio totalmente colmado: Platense, Vélez, Patronato, Racing, Gimnasia (dos veces), Boca, Argentinos, Fortaleza, Atlético Tucumán (dos veces), Tigre, Colo Colo, Alianza Lima, Lanús, Godoy Cruz, Sarmiento, Newell’s, Central Córdoba, Barracas Central, Banfield y Talleres.

Los árbitros para el partido entre River y Talleres

La organización de la Liga Profesional de Fútbol designó a Facundo Tello como el árbitro principal del compromiso. Tendrá como jueces de línea a Facundo Rodríguez y Walter Ferreyra. Mientras que el cuarto árbitro será Leandro Rey Hilfer. Germán Delfino estará a cargo del VAR y contará con la asistencia del AVAR Javier Uziga respectivamente.