Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Fixture complicado: todos los partidos que le quedan a River en la Liga Profesional

Al Millonario le restan siete fechas por disputar en el campeonato argentino. ¿Ante quiénes son?

River
Fuente: River Plate

Este sábado, River volverá al ruedo en la Liga Profesional cuando reciba a Talleres en el Estadio Más Monumental. Actualmente, el equipo de Marcelo Gallardo marcha sexto en la tabla, con 32 puntos acumulados, y deberá ganar todo lo que queda para soñar alto. Pero más allá del encuentro ante el conjunto cordobés… ¿Qué le queda por disputar a los de Núñez?

Cada vez falta menos para el cierre del campeonato, y son varios los equipos que se mantienen con chances aún. Resulta que actualmente, hay siete principales candidatos a la consagración, aunque claro está que algunos lo son más que otros. Y teniendo en cuenta la diferencia de seis unidades con Atlético Tucumán, quien lidera por ahora, en el Millonario saben que no pueden regalar nada.

Por ende, todos y cada uno de los enfrentamientos que tenga River hasta el final de la LPF serán similares a una final. El primer duelo tendrá lugar este sábado a partir de las 18hs, cuando los del Muñeco reciban a Talleres en su casa. Posteriormente, el conjunto de Núñez deberá afrontar seis compromisos más, siendo algunos de ellos sumamente dificultosos.

Resulta que luego del encuentro ante la T, el Millonario deberá medirse ante Argentinos Juniors (visitante), Estudiantes (local), Patronato (visitante), Platense (local), Rosario Central (local) y Racing (visitante). En caso de ganar todos ellos, los de Marcelo Gallardo tendrán serias chances de campeonar, aunque claro está que deberán darse otros resultados también.

Tan solo siete fechas separan a River del cierre del campeonato, y la ilusión de los hinchas es máxima. Si bien es cierto que corre con cierta desventaja con respecto a sus competidores, la realidad es que los diversos equipos del Muñeco ya han dado sobradas muestras de que nada es imposible. Por ende, los riverplatenses están sumamente expectantes. ¿Podrá darse la hazaña?