Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

A tomar nota: los partidos de la fecha 21 a los que River deberá prestarles atención

En la vigésimo primera fecha de la Liga Profesional, en Núñez deberán seguir de cerca varios cotejos.

River
Fuente: Liga Profesional

La Liga Profesional se encuentra en un momento de suma trascendencia, y la tensión es máxima. En las próximas semanas, el fútbol argentino tendrá un nuevo campeón, y actualmente son varios los candidatos a serlo. Uno de ellos es River, quien a pesar de estar un poco más rezagado, sigue con chances. Sin embargo, desde Núñez también deberán estar atentos a otros resultados. ¿Cuáles?

La fecha 21 tendrá comienzo este mismo viernes con dos enfrentamientos, y se extenderá hasta el próximo lunes. Durante esos cuatro días, en el Millonario deberán seguir varios enfrentamientos muy de cerca, más allá del de su propio equipo. Por ende, se viene un fin de semana sumamente movilizante para todos los riverplatenses.

Todo tendrá comienzo este 23 de septiembre a las 19hs, cuando se disputarán dos cotejos de suma trascendencia. Por un lado, Huracán (5° con 34) recibirá a Banfield, mientras que Godoy Cruz (7° con 32) hará lo propio con Boca (3° con 36) en Mendoza. Es por eso que la vigésimo primera jornada de la Liga Profesional tendrá un inicio sumamente atractivo.

El sábado no habrá muchos encuentros relevantes para definir al campeón, aunque habrá uno en concreto que se llevará todas las miradas. A partir de las 18hs, River recibirá a Talleres en el Estadio Más Monumental. En caso de ganar, el conjunto de Marcelo Gallardo se prenderá aún más en la pelea, aunque caso contrario quedará prácticamente fuera de la misma.

Mientras tanto, el resto de los partidos trascendentes tendrán lugar el domingo. A las 15.30, Gimnasia (2° con 36) hará de local frente a Tigre. Un rato más tarde, a las 18hs, Racing (4° con 34) tendrá la visita de Unión en el Cilindro de Avellaneda. Y para culminar la jornada, Atlético Tucumán (1° con 38) recibirá a Estudiantes de La Plata.