Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Tras la fecha 20: cómo quedó River en la tabla de posiciones de la Liga Profesional

Luego de los partidos de Atlético Tucumán y Gimnasia, el Millonario tienen un nuevo panorama en el torneo.

River
Fuente: River Plate

Luego de haber sufrido dos derrotas al hilo, River volvió al triunfo en la Liga Profesional. En la tarde del domingo, los de Marcelo Gallardo se quedaron con el clásico y se mantuvieron con vida en el torneo. Por lo tanto, prestaron extrema atención al resto de cotejos. Y tras la fecha 20, los fanáticos se hicieron eco del panorama en el campeonato: mirá cómo está la tabla de posiciones.

Tras caer en el Superclásico, River tropezó contra Banfield en el Estadio Monumental. En consecuencia, necesitaba con ansias una victoria que pueda darle un ápice de ilusión de cara al tramo final del certamen. Y como suele suceder durante el ciclo de Marcelo Gallardo, los jugadores respondieron en un partido clave y todavía tienen la ilusión intacta de dar otra vuelta.

No obstante, el panorama no es muy prometedor. Ya que a falta de 21 puntos por disputar, River quedó a 6 unidades de Atlético Tucumán, líder solitario. Es que el Decano se impuso por 2 a 1 ante Argentinos Juniors en La Paternal y le arrebató la cima a Gimnasia y Esgrima de La Plata, que no pudo reconfirmar su buen presente en la noche del martes.

Hace minutos, los dirigidos por Néstor Gorosito perdieron por 1 a 0 ante Central Córdoba. De esta manera, Gimnasia comparte el segundo lugar con Boca, quien tampoco pudo ganar en la fecha 20 y apenas pudo quedarse con un empate en La Bombonera. Por detrás se encuentran Racing y Huracán, ambos con 34 puntos, mientras que River se posiciona sexto, junto a Godoy Cruz.

¿Qué le queda a River?

Mientras que espera por el duelo por la Copa Argentina, los de Marcelo Gallardo afrontarán otro compromiso por el campeonato. Este sábado desde las 18 horas, River recibirá a Talleres de Córdoba, mientras se prepara para el tramo final de la Liga Profesional. Luego de este cruce, quedarán pendientes los duelos contra Argentinos, Estudiantes, Patronato, Platense, Rosario Central y Racing.