Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Jorge Brito y una sorpresiva postura sobre el futuro de Marcelo Gallardo: “Estamos pensando”

En la previa del compromiso contra San Lorenzo, el Presidente de La Banda habló sobre la decisión que tomará el Muñeco.

Gallardo
FUENTE: River Plate

A falta de tres meses para el cierre del 2022, los fanáticos empiezan a pensar en el futuro de Marcelo Gallardo. Es que en diciembre, el vínculo entre River y el Muñeco llegará a su fin, por lo que varios comenzaron a palpitar su posible salida del club. A raíz de ello, Jorge Brito comentó su postura sobre la continuidad del DT y sorprendió a muchos: “Estamos pensando”.

Obviamente, 2022 no fue un año sencillo para River. Debido a que la dolorosa eliminación de la Copa Libertadores fue uno de los tantos contratiempos que debieron afrontar los hinchas millonarios. Aunque parece que el mes más estresante todavía está por llegar, ya que en diciembre se podría dar la salida de uno de los máximos ídolos del club.

Resulta que dentro de un par de meses, Marcelo Gallardo terminará su contrato con River y evaluará su continuidad. Y aunque Jorge Brito declaró en más de una oportunidad que sueña con seguir contando con el experimentado entrenador, reconoce que hay que ser pacientes. De igual manera, se animó a revelar su postura en el complicado asunto.

“Estamos pensando en el año que viene como si él (Marcelo Gallardo) estuviera, tal como hicimos el año pasado sin la certeza de que estuviera. Es la misma actitud del año pasado”, expresó Brito en la previa del clásico ante San Lorenzo. En definitiva, el Presidente de River no contempla la salida del DT, y es optimista con respecto a su renovación.

El presente de Marcelo Gallardo y el plantel

Acto seguido, Jorge Brito se refirió a los recientes resultados adversos de River y comentó la adaptación de los refuerzos: “Se los ve bien, es un año en el cual se incorporaron muchos jugadores y siempre se necesita una adaptación. Estoy super confiado en que se van a seguir adaptando y le vamos a pegar la vuelta al equipo”, expresó.