Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Muchas chances”: el inesperado jugador de River que podría ser titular contra Talleres

El Muñeco podría incluir a un sorpresivo jugador en el once inicial para recibir a la T.

River
Fuente: River Plate

Este sábado, River volverá al ruedo en el campeonato cuando reciba a Talleres por la fecha 21 de la Liga Profesional. Sin embargo, está claro que no será un partido cualquiera, sino que tendrá algunos condimentos que lo harán especial, siendo el armado del equipo uno de los más evidentes. Y justamente acerca de este tema, hay un inesperado jugador que tiene “muchas chances” de ser titular.

Para el enfrentamiento ante el conjunto cordobés, Marcelo Gallardo sabe que perderá a muchos futbolistas. Tanto por lesiones, sanciones y convocatorias a los diferentes seleccionados, el DT deberá prescindir de una elevada cantidad de jugadores. Es por eso que de cara al encuentro, el Muñeco deberá hacer una importante cantidad de variantes.

Hasta el momento, hay un solo cambio confirmado: el ingreso de Ezequiel Centurión por Franco Armani. Pero más allá de ese, tanto el esquema como los nombres propios siguen siendo cuestiones totalmente desconocidas. Sin embargo, y pensando en el armado del equipo, este miércoles hubo una noticia que llenó de alegría a todos en Núñez. ¿De qué se trata la misma?

De acuerdo a lo que informó Maximiliano Grillo, uno de los que estaba lesionados podría ir desde el arranque. El periodista aseguró que en la última práctica, “intensificó Santiago Simón” y, además, agregó: “Creo que tiene muchas chances de ser titular el próximo sábado”. De esta manera, el joven podría aparecer de arranque para el encuentro de este sábado frente a Talleres.

No obstante, no fue el único que dejó buenas noticias en la jornada. “También intensificó Juanfer Quintero”, anunció el periodista. Sin embargo, todo parece indicar que en caso de llegar en buenas condiciones, el colombiano arrancará desde el banco de suplentes. La buena noticia para Marcelo Gallardo es que, ante la enorme cantidad de bajas, estas dos posibles altas cambian el panorama favorablemente para River.