Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Ilusión en River: las dos figuras que podría recuperar Marcelo Gallardo para recibir a Talleres

El Muñeco podría llegar a contar con dos futbolistas que, a priori, parecían descartados.

River
Fuente: River Plate

Con la Liga Profesional en un momento crítico, en River saben que no pueden regalar nada. A pesar de los malos resultados recientes, y a falta de siete fechas para la finalización del torneo, los de Núñez siguen con vida, por lo que el encuentro de este sábado ante Talleres tendrá vital importancia. Y de cara al mismo, Marcelo Gallardo podría llegar a contar con dos futbolistas que, a priori, parecían estar descartados.

El Muñeco se encuentra ante una situación realmente complicada. Resulta que el enfrentamiento frente al conjunto cordobés puede llegar a determinar el futuro del Millonario en el certamen. Sin embargo, el DT sabe que de cara a dicho cotejo no podrá contar con una enorme cantidad de futbolistas debido a diferentes motivos.

Por un lado, Franco Armani, Paulo Díaz y Nicolás De la Cruz fueron convocados a sus respectivas selecciones. Además, Enzo Pérez y Andrés Herrera están suspendidos, mientras que hay otros cinco jugadores que no podrán estar debido a diferentes lesiones. No obstante, la buena noticia es que dos de estos últimos tienen chances de llegar al enfrentamiento.

¿Las dos altas de River?

De acuerdo a lo que se dio a conocer en las últimas horas, Juanfer Quintero y Santiago Simón no están descartados del todo para el duelo contra Talleres. El primero de ellos se está recuperando de un desgarro en el aductor izquierdo, mientras que el segundo sufrió un esguince en el tobillo durante el partido frente a San Lorenzo.

Y si bien todo indicaba que ambos estaban descartados para recibir a la T, la realidad es que hay chances de que finalmente estén en cancha. Claro está que todo dependerá de su evolución y de cómo entrenen durante la semana. En caso de poder estar, le darán una gran solución a Marcelo Gallardo, quien cuenta con escasos nombres para armar el mediocampo.