Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Después del Mundial”: Leonardo Ponzio confirmó cuál será su nuevo trabajo en el fútbol

Mientras espera por su partido homenaje de esta noche, el León ya tiene en claro a qué se dedicará en 2023.

Leonardo Ponzio
Fuente: Instagram @leoponzio_ok

La jornada de hoy resultará muy especial para todo el mundo River, ya que el Monumental se volverá a vestir de fiesta para despedir a uno de los últimos ídolos del club: Leonardo Ponzio. Tras haberse retirado a fines de 2021, el León tendrá hoy su ansiado homenaje. Y en las últimas horas ya dejó en claro cuál será su nuevo trabajo dentro del fútbol.

Desde las 21 y con una previa llena de shows y sorpresas, Leonardo Ponzio dará su última función como profesional. Y lógicamente, lo hará en un Monumental colmado. Es que los hinchas quieren brindarle su cariño al jugador más ganador de la historia del club, quien a fuerza de sacrificio y garra se metió en la bandera de los ídolos.

A su vez, este homenaje marcará un quiebre también en la vida del León, que ya empieza a pensar qué será de su futuro. Luego de tomarse todo el 2022 sabático y descansar en su Santa Fe natal, Ponzio quiere volver a trabajar. Y así lo dejó en claro en las últimas horas. “Después del Mundial buscaré un lugar“, aseguró en una entrevista con La Página Millonaria, y brindó más detalles.

Ojalá sea en River. En la Secretaría Técnica, de Mánager o Secretario Deportivo“. De esta manera, reveló cuáles son los puestos que le gustaría ocupar, y cada vez cobra más fuerza la chance de que empiece a acompañar a Enzo Francescoli. De todos modos, Ponzio es consciente de lo que puede aportar y reconoció su objetivo: “Poder estar en un conjunto, ayudar y volcar lo que uno siente“.

Las propuestas de River a Ponzio

Lo cierto es que todavía no está confirmado qué es lo que hará y tampoco sí estará en River. Pero su decisión ya está tomada y se encuentra a la espera de una oferta formal por parte de la dirigencia. De hecho, además de la posibilidad de trabajar en la Secretaría Técnica, sigue latente la opción de que se sume a un proyecto de inferiores junto a Javier Pinola y Germán Lux. ¿Dónde te gustaría que esté el León?