Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Está mejor”: Marcelo Gallardo y el regreso de un jugador clave contra Talleres

En el medio de tantas ausencias, el Muñeco podría contar con la vuelta de un futbolista fundamental tras su lesión.

Marcelo Gallardo
FUENTE: River Plate

Luego de la victoria contra San Lorenzo, Marcelo Gallardo comenzó a diagramar el próximo compromiso de River. Será el sábado desde las 18 horas, cuando el Millonario reciba a Talleres en el Monumental con la ilusión de volver a la lucha por el torneo. Y en el medio de tantas malas noticias que surgieron en las últimas horas, el DT se hizo eco del posible regreso de un jugador clave: “Está mejor”.

Después del trabajado clásico contra San Lorenzo, los fanáticos de River contemplaron con preocupación el panorama. Resulta que el Millonario deberá medirse ante Talleres con varias ausencias, producto de las lesiones y las suspensiones que sucedieron en el último tiempo. Cabe recordar que en total, Marcelo Gallardo perdió once nombres de cara a la próxima fecha.

Y mientras que Franco Armani, Paulo Díaz y Nicolás De La Cruz debieron viajar con sus Selecciones Nacionales, Enzo Pérez y Andrés Herrera no podrán jugar por suspensión. Además, Gallardo deberá reemplazar a los ausentes por cuestiones físicas, en donde brillan las bajas de Rodrigo Aliendro, Juanfer Quintero, Felipe Peña Biafore y Robert Rojas.

No obstante, uno de los baluartes del Muñeco sorprendió a todos hace algunas horas, y no se descarta su presencia el sábado: “Juanfer Quintero está mejor y evolucionando favorablemente del mini desgarro que sufrió. Si lo ven bien lo van a exigir y hay chances que concentre para el partido contra Talleres“, expresó vía Twitter el periodista Iván Alvarenga.

No todas fueron buenas para Marcelo Gallardo

Y aunque el DT podría recuperar a un futbolista fundamental en mitad de cancha, cuenta con muchas chances de prescindir de otro hombre de confianza. Resulta que durante el clásico contra San Lorenzo, Santiago Simón sufrió una fuerte molestia. Y más tarde se confirmó que se trata de un esguince en su tobillo derecho, por lo que está en duda ante Talleres.