Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Podrá cambiar su suerte? El repaso de los clásicos de River en 2022

Mañana desde las 15:30 horas, el conjunto millonario deberá visitar el Nuevo Gasómetro para intentar dar vuelta una pésima estadística.

River
Fuente: River Plate

Pese a que perdió los últimos dos partidos, River no se resigna. Es por eso que Marcelo Gallardo no regalará nada mañana, cuando su equipo visite a San Lorenzo en un nuevo clásico. Y aunque los hinchas mantienen latente el sueño de pelear por el torneo, no dudaron al mirar de reojo los cruces del Millo con el resto de grandes durante 2022.

Como quedó en evidencia durante todo el año, el calendario no fue favorable para River. Y a menos de una semana del Superclásico, los de Marcelo Gallardo afrontarán otro cruce clave, pero esta vez contra San Lorenzo. De esta manera, el Millo buscará dar vuelta la página tras los recientes malos resultados, que lo alejaron de la pelea por el campeonato.

Pero mientras existan chances matemáticas, River no se dará por vencido. En consecuencia, los hinchas empezaron a matar las ansias y repasaron los cruces del Millo contra el resto de grandes del país. El primero tuvo lugar en el Monumental en la pasada Copa de la Liga. Y aunque La Banda arrancó ganando por 2 a 0, Racing se prendió en el complemento y estampó la igualdad final.

Un par de semanas más tarde, River se impuso ante San Lorenzo con un certero cabezazo de Paulo Díaz tras un tiro de esquina. De esta manera, el chileno fue clave para que el Millo se vaya del Nuevo Gasómetro con los tres puntos. Pero como sucedió hace un par de días, La Banda no pudo contra Boca y sufrió su primer gran sacudón del 2022.

Ya en la Liga Profesional, River festejó nuevamente en un clásico. Sobre el final del compromiso, Matías Suárez aprovechó una serie de rebotes para firmar la victoria de River ante Independiente. Pero los de Gallardo volvieron a tener una de cal y una de arena, ya que hace una semana no pudo imponer su juego contra Boca y cayó en su segundo clásico del año ¿Podrá reivindicarse ante San Lorenzo?