Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Atención: la última novedad que define el futuro de Nicolás De La Cruz en River

Después de tantas idas y vueltas con la dirigencia, el charrúa tomó una determinación final.

Nicolás De la Cruz
Fuente: River Plate

Durante el pasado verano, los hinchas de River debieron sufrir la novela entre la dirigencia y Fabrizio Angileri/Benjamín Rollheiser. Y aunque la salida de ambos haya sido efectiva, los fanáticos temían con que la historia se vuelva a repetir con Nicolás De La Cruz. Por lo tanto, estallaron en las redes al conocer la última novedad sobre el futuro del charrúa.

Pese a que logró cerrar cuatro incorporaciones en el pasado mercado de transferencias, Jorge Brito también debía asegurar la continuidad de las máximas figuras de River. Y como es de público conocimiento, el Presidente debió permitir las salidas de Julián Álvarez y Enzo Fernández, que finalmente dieron el salto a Europa. No obstante, todavía contaba con la chance de asegurar un nombre clave.

Se trata de Nicolás De La Cruz, que se encuentra a tres meses de finalizar su contrato con River. Por lo tanto, en junio Brito comenzó a entablar las negociaciones, con el objetivo de que el talentoso atacante no se vaya libre. Y aunque las conversaciones entre el futbolista, su representante y la dirigencia hayan sido agotadoras, ya habría una resolución final.

“En los próximos días, Nicolás De La Cruz renovará su vínculo contractual con River”, expresó el periodista Renzo Pantich vía Twitter. En consecuencia, el pueblo millonario apretó el puño con fuerza, y ya comienza a soñar con que el uruguayo siga por mucho tiempo más en River. Aunque la extensión de su vínculo no representaría tal sueño.

El deseo de Nicolás De La Cruz

Como ya explicó en varias oportunidades, el anhelo de Nico es continuar su carrera en el viejo continente. Claro está que previamente extenderá su contrato con River para dejarle cierto rédito económico. Cabe recordar que Liverpool de Uruguay posee la mayor parte del porcentaje del pase de De La Cruz, por lo que la dirigencia de La Banda deberá manejarse con mucha firmeza en caso de permitir su venta.