Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Vuelve a jugar? Así continúa la recuperación de Robert Rojas en River

Desde el Millonario postearon algunas fotos del Sicario en el entrenamiento del jueves en el predio de Ezeiza.

Robert Rojas
Fuente: River Plate

El 2022 de Robert Rojas se terminó mucho antes de lo imaginado. Sí, todo por esa innecesaria patada de Aldair Rodríguez el 6 de abril cuando River venció a Alianza Lima en Perú. Fractura de tibia y peroné, operación, un problema cardíaco en el medio y hace poco una nueva intervención. Por lo que, todos los hinchas se preguntan, ¿cómo continúa su recuperación?

Hace algunas semanas, se dio una situación que golpeó fuerte al mundo River. Robert Rojas sufrió una complicación derivada de una mala reacción a los tornillos que le colocaron en el primer paso por el quirófano. Por lo que cuando parecía que llegaría su alta médica, acabó derrumbándose. Pero a pesar de todo, está con la cabeza y los brazos en alto y preparándose para el regreso.

En el entrenamiento de este jueves en el predio de Ezeiza, Rojas reapareció formalmente ante los hinchas después de su última operación. Las redes oficiales de River compartieron algunas imágenes del defensor sonriendo y con mucho positivismo. Lógicamente, los comentarios se llenaron de mensajes de la gente, que esperan con ansias la vuelta de uno de sus guerreros.

¿Cuándo vuelve? Hasta el momento, el defensor, recién está comenzando a trotar para ver cómo se siente y si todavía queda algún resabio de dolor. Desde el cuerpo médico, no establecieron plazos específicos para su recuperación. Aunque si saben que no van a apurarlo y, por ende, todo indica que no jugará por lo que resta del año, pensando en la pretemporada 2023.

Por ahora, solo hará distintos trabajos livianos en soledad. Y así, de a poco, tomar ritmo y lentamente sentirse cómodo con los botines puestos. No hay que olvidar que hace seis meses que no juega y estuvo mucho tiempo haciendo reposo en su casa. Es lógico que le cueste un poco más volver a aclimatarse a un campo de juego.