Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Video: el arbitraje y otra polémica decisión que perjudicó a River

Sobre el final del partido contra Banfield, los fanáticos del Millonario debieron afrontar una nueva injusticia.

River
FUENTE: captura

En la noche del miércoles, River sufrió una nueva derrota. Los de Marcelo Gallardo no estuvieron finos y cayeron por 2 a 1 contra Banfield. Y pese al flojo nivel mostrado por el equipo, el arbitraje volvió a hacer de las suyas. Ya que sobre el final del compromiso, Marcelo Gallardo debió afrontar una polémica decisión que perjudicó al Millo.

Con el objetivo de dejar en el olvido la derrota contra Boca, River recibió a Banfield en el Estadio Más Monumental. Pero como quedó en evidencia, el Millonario sigue sin reencontrarse con su juego y volvió a protagonizar una actuación decepcionante ante la mirada de su gente. Para colmo, el presente del equipo no es la única preocupación de Marcelo Gallardo.

Resulta que sobre el cierre del encuentro, el arbitraje se llevó todas las miradas en el Estadio Monumental. Luego de que Matías Suárez baje la pelota de cabeza, Miguel Borja forcejeó dentro del área con Dylan Gissi. Y aunque se pudo apreciar una evidente infracción del jugador de Banfield, Nicolás Ramírez decidió no sancionar penal.

Para colmo, desde el VAR volvieron a despertar la bronca del pueblo riverplatense al no llamar al árbitro para que reconsidere su determinación. De esta manera, se sumó una nueva mancha a la larga lista de errores arbitrales que perjudicaron a River a lo largo del año. Y aunque el flojo funcionamiento colectivo sigue representando la mayor molestia de Gallardo, las polémicas tampoco se quedan atrás.

El antecedente que enojó a River

Para colmo, no es la primera vez que el arbitraje pasa por alto un claro penal contra Miguel Borja. Cabe recordar que en la victoria de River ante Independiente, el Colibrí recibió un durísimo codazo dentro del área rival. Y ante la perplejidad de todos, la pena máxima no fue sancionada. En consecuencia, en la noche del miércoles los hinchas perdieron la paciencia y volvieron a arremeter en las redes contra el arbitraje.