Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Tras la caída contra Banfield: cómo sigue el calendario de River

Luego de cosechar su segunda derrota al hilo, el Millonario buscará seguir con vida en la Liga Profesional y en la Copa Argentina.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Hace algunos minutos, River volvió a dejar una pálida imagen en la Liga Profesional. Los dirigidos por Marcelo Gallardo perdieron 2 a 1 ante Banfield y se alejaron un poco más de la lucha por el título. Sin embargo, el Muñeco no se resigna en un tramo clave de la temporada, por lo que buscará afrontar los próximos encuentros con total seriedad: mirá cómo sigue el calendario.

Después de la caída contra Boca, River sigue sin encontrar el rumbo. En esta oportunidad fue Banfield el encargado de arruinarle la noche a los de Marcelo Gallardo, imponiéndose por 2 a 1 en el Estadio Más Monumental. Y aunque todavía queden varios puntos en juego, los seguidores riverplatenses observan con preocupación el futuro del Millo en el torneo.

De igual manera, Marcelo Gallardo peleará hasta la última fecha para intentar regalarle un nuevo título al pueblo millonario. Es por eso que inmediatamente después de la derrota contra Banfield, cuerpo técnico y jugadores empezaron a pensar en el siguiente desafío de River, que tendrá lugar el domingo contra San Lorenzo.

Mientras que una semana más tarde, el Monumental volverá a albergar un nuevo compromiso. El domingo 25 de septiembre River recibirá a Talleres de Córdoba con el objetivo de seguir prendido en la Liga Profesional. Y apenas tendrá descanso tras dicho cruce, ya que tres días después, se medirá ante Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina.

El posible gran desafío de River

Dentro de un par de semanas, River podría afrontar una nueva prueba de fuego. Resulta que si River y Boca superan a sus respectivos rivales en la Copa Argentina, se verán las caras por las semifinales del certamen. En consecuencia, los dirigidos por Marcelo Gallardo podrían contar con una rápida revancha ante el Xeneize, tras la caída por la Liga Profesional.