Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Sin palabras! Mirá cómo despidieron los hinchas de River a Marcelo Gallardo tras la derrota

Luego de que el Millonario sufra una nueva derrota en la Liga Profesional, los fanáticos se expresaron en el Monumental.

River
Fuente: River Plate

Lamentablemente, River no levanta cabeza en la Liga Profesional. Y tras el Superclásico en La Bombonera, volvió a sufrir un nuevo golpe. En la noche del miércoles, los dirigidos por Marcelo Gallardo perdieron contra Banfield y se alejaron de la lucha por el torneo. En consecuencia, los hinchas no dudaron al momento de expresarse con el Muñeco sobre el cierre del partido ¡Sin palabras!

Una vez más, River volvió a sufrir en la Liga Profesional. Y aunque se pudo apreciar una notable mejoría con respecto al cruce contra Boca, los de Marcelo Gallardo sufrieron su segunda derrota al hilo. Es por eso que inmediatamente después del compromiso, varios periodistas volvieron a arremeter contra el entrenador del Millonario.

Pero como sucedió en los últimos siete años, no fue el caso de los fanáticos de River. Es que pese a los malos resultados, los seguidores millonarios siguen confiando en la experiencia de Marcelo Gallardo, y no dudaron en reconocerlo. Por lo tanto, los hinchas del Más Grande se unieron en una ensordecedora ovación: “Muñeco, Muñeco”.

En definitiva, el Monumental habló en la noche del miércoles, y pese a la sorpresiva derrota del conjunto millonario contra Banfield, le transmitió su aliento incondicional a Marcelo Gallardo. Así quedó en evidencia la fuerte relación que logró forjar el Muñeco con los fanáticos de River, trascendiendo cualquier tipo de resultado.

La respuesta de Marcelo Gallardo

“Quiero ser agradecido con el hincha de River. No dejan de acompañar, alientan y nos sostienen. Eso tiene mucho mérito, sentimos que va a ser más fácil salir que si se convierte en un ambiente negativo. Quiero agradecerle al hincha por el aguante en estos momentos de mucha irregularidad, expresó el Muñeco en conferencia de prensa.