Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Me viene dando señales”: revelan la decisión de Marcelo Gallardo sobre su futuro en River

Todavía quedan los resabios de la caída en el Superclásico y estalló una fuerte bomba sobre el Muñeco.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Sabido es que una derrota en un Superclásico deja huella, y River las viene sufriendo desde que finalizó el partido del domingo en la Bombonera. Además, el equipo mostró una muy floja actuación y todos los focos se centraron en el futuro de Marcelo Gallardo. Tal es así que en las últimas horas revelaron cuál será su decisión final. “Me viene dando señales“.

Más allá de lo estrictamente futbolístico, River nunca pareció entender la importancia de jugar un Superclásico. Y ahí se explica la dura derrota por 1-0 ante Boca. A su vez, lo que más sorprendió a los hinchas es que Marcelo Gallardo equivocó su planteo táctico como pocas veces, y eso generó críticas nunca antes vistas.

Ante este panorama, era inevitable que se empiece a poner en duda su futuro, teniendo en cuenta que en diciembre vuelve a finalizar su contrato. Así lo entendieron en ESPN F12, donde el Mono Navarro Montoya aseguró saber lo qué hará el Muñeco. “Son muchos años. Es un ciclo de ocho años, y es una ponderación de Gallardo. Pero a mí River me viene dando señales de que estamos en los últimos escalones del ciclo“, dijo el exarquero de Boca.

Si bien se trata de una simple premonición y no hay nada confirmado aún, el complicado año de River hace suponer que el Muñeco dará un paso al costado en diciembre. “Yo hace tiempo que vengo insistiendo, es una intuición. Aún saliendo campeón, mi análisis es que no hay más Gallardo a partir de octubre. Porque es natural, ocho años te lleva a un desgaste”, agregó el Mono, y sacudió a todos los hinchas.

De cualquier manera, la última palabra será íntegramente del Muñeco, y desde la dirigencia de River son optimistas con que continuará. Para lograrlo buscarán conformarle un plantel de suma jerarquía que le permita volver a pelar la Copa Libertadores. Aunque nada de eso asegura que siga en el cargo. Por lo pronto, hay muchas especulaciones y la preocupación aparece en Núñez.