Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Tras el Superclásico: el panorama completo de los lesionados en River

Luego de la derrota contra Boca, el Muñeco deberá afrontar varias ausencias de cara a las próximas fechas.

River
Fuente: River Plate

Como es de público conocimiento, el resultado del Superclásico no fue la única mala noticia que vivieron los hinchas de River. Es que además de perder tres puntos valiosos, Marcelo Gallardo también deberá prescindir de varios futbolistas de cara a las próximas fechas. Por lo tanto, es necesario repasar el panorama completo de los lesionados en el Millonario.

Durante la tarde del domingo, los jugadores de River se hicieron presentes en La Bombonera para una nueva edición del Superclásico. Y mientras que los hombres del Millonario intentaron imponer su característico juego asociado, desde el club de La Ribera optaron por cortar las intenciones del visitante de raíz y propusieron un brusco planteo.

En consecuencia, River se fue de La Bombonera con varios jugadores entre algodones. Cabe remarcar que la ausencia más sensible es la de Rodrigo Aliendro, que tras un cruce con Alan Varela, sufrió una delicada fractura en su rostro. A raíz de ello debió pasar por el quirófano, y luego de dos días de reposo, empezará a transitar una larga recuperación.

Pero la baja de Rodrigo Aliendro no fue la única. Resulta que durante el primer tramo del compromiso, Juanfer Quintero sufrió un pinchazo y debió ser reemplazado. Estudios posteriores confirmaron un pequeño desgarro, por lo que seguramente se pierda los cruces contra Banfield y San Lorenzo por las próximas fechas de la Liga Profesional.

Por último, aunque su dolencia fue de menor gravedad que las de sus compañeros, Emanuel Mammana también representaría una baja sensible para Marcelo Gallardo. Es que el central terminó el Superclásico con un edema en el gemelo derecho. Y aunque fue citado para el compromiso contra Banfield, su titularidad sigue siendo una completa incógnita.

River