Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“No me sorprendió”: Ibarra cuestionó el planteo de Marcelo Gallardo y en River están que arden

Luego de la victoria de Boca ante el Millonario por 1 a 0, el entrenador no tuvo piedad con el sistema que plantó el Muñeco en La Bombonera.

Marcelo Gallardo
FUENTE: Instagram Boca Juniors

Después de varios días de especulación, Marcelo Gallardo dejó a todos mudos. Es que en la previa del Superclásico, el Muñeco pateó el tablero y cambió por completo el esquema de River para visitar a Boca. Y uno de los que se refirió a la determinación del DT fue Hugo Ibarra, que tras la victoria del Xeneize, no se guardó nada al analizar el partido: “No me sorprendió”.

En la previa de una nueva edición del Superclásico, todas las miradas estuvieron puestas en Marcelo Gallardo. Ya que ante las evidentes dudas, el Muñeco amenazaba con darle un vuelco total a su esquema, saliendo a La Bombonera con un once inédito. Y así sucedió en la jornada del domingo, aunque para su infortunio, el trámite del cotejo tomó un rumbo diferente al imaginado.

En consecuencia, hinchas y periodistas arremetieron con todo contra el planteo de Gallardo para enfrentar a Boca. Y el DT rival no se quedó afuera de la conversación, soltando un particular análisis: “No me sorprendió que River saliera con línea de cinco, pero se ve que no les dio resultado porque en el segundo tiempo hicieron tres cambios”, expresó Hugo Ibarra.

Acto seguido, demostró su emoción al ganar su primer Superclásico: “Estaba esperando ganarle a River y ahora vamos a pelear el campeonato hasta el final”, y por último agregó que “Boca fue muy superior” al Millonario. Es por eso que los hinchas de La Banda estallaron en redes, argumentando que el partido fue sumamente parejo y se definió por un detalle ¿Estás de acuerdo?

La opinión de Marcelo Gallardo

Tras el encuentro, el Muñeco fue autocrítico y no dudó en tomar hacerse cargo de la situación: “Me puedo equivocar siempre. Y mismo haciendo las cosas bien. Teníamos dos planteos de juego, una que usamos en el primer tiempo y no lo pudimos ejecutar como queríamos que resultara”, expresó Marcelo Gallardo, con evidente bronca por el desarrollo del partido.