Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Nadie lo esperaba: J.J López analizó el River-Boca y soltó una sólida opinión sobre la final de Madrid

Luego de una nueva edición del Superclásico, el ex DT del Millonario sorprendió a propios y extraños con sus declaraciones.

River
FUENTE: captura

Como es costumbre en el fútbol argentino, todas las miradas estuvieron puestas en el Superclásico durante la última semana. Por lo tanto, tras un nuevo cruce entre River y Boca, los análisis no se hicieron esperar. Y uno de los que no se quiso quedar afuera fue Juan José López, que habló de la derrota del Millonario y aprovechó el momento para soltar una sólida opinión sobre la final de Madrid.

Este domingo, River visitó a Boca con la ilusión de meterse de lleno en la pelea por la Liga Profesional. Sin embargo, los dirigidos por Marcelo Gallardo no se pudieron reencontrar con su característico fútbol y protagonizaron una dolorosa caída contra Boca. En consecuencia, propios y extraños empezaron a remarcar los pormenores del planteo del Muñeco, y J.J López no fue la excepción.

El ex DT de River comentó las fallas del equipo de Gallardo y despertó la sorpresa de todos: “River no llegó en un buen momento con sus jugadores. El gran problema fue ése. Los que son determinantes no estaban al cien por ciento y en un clásico se nota más“, sentenció Juan José López, agregando que “se jugó el partido como lo pensó Boca”.

Sin embargo, no se quedó con lo sucedido durante la jornada del domingo. Y casi de inmediato, recordó la final más importante de la historia y la comparó con el peor momento del Millo: “El problema es cuando te quedás dos o tres años abajo. River no puede estar dos o tres años en la B. Volvió ligero. Creo que Madrid mata descenso por los condimentos previos”, expresó López con seguridad.

Además agregó: “El mundo del fútbol estaba atento a ese partido. Se vio en todos lados. El partido fue en la Casa Blanca, donde todos quieren jugar. Se logró el título más deseado por todos los equipos”, expresó en charla con el programa radial Platea Baja. De esta manera, tras un nuevo Superclásico, el ex entrenador de River volvió a revivir una polémica eterna.