Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La dura crítica de Mariano Closs a Marcelo Gallardo tras la derrota de River: “Lo cegó”

Luego de la derrota del Millonario contra el Xeneize, el periodista no se guardó nada al realizar su análisis.

Marcelo Gallardo
FUENTE: Captura de Video/Instagram River Plate

Tristemente, los hinchas de River arrancaron la semana de la peor manera. Es que en la tarde del domingo, Boca se impuso en el Superclásico y Marcelo Gallardo se fue de La Bombonera con las manos vacías. Y uno de los temas que mayor repercusión tomó fue su planteo. Por lo tanto, tras la derrota del Millo, Mariano Closs no se guardó nada y realizó una dura crítica contra el DT: “Lo cegó”.

Tras los compromisos contra Defensa y Justicia y Barracas Central, todo parecía indicar que finalmente, Marcelo Gallardo había encontrado el funcionamiento. En consecuencia, varios pronosticaban que el técnico de River no iba a realizar muchas variantes al momento de visitar a Boca, en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino.

Pero ante la perplejidad de todos, la decisión de Gallardo fue otra. El entrenador optó por la inclusión de cinco defensores, formó el mediocampo con Juanfer Quintero, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz, y Pablo Solari y Matías Suárez se transformaron en las referencias de ataque. Sin embargo, lo que imaginó en la previa distó del trámite del partido, por lo que varios periodistas arremetieron con todo.

Y una de las voces que tomó más fuerza fue la de Mariano Closs, que cuestionó varias decisiones tácticas del Muñeco: “¿Qué vio en Quintero para que sea titular? ¿Qué pensó con Solari y Suárez juntos?”, expresó el periodista al inicio de su editorial. Acto seguido, explicó que “Boca cegó a River, que terminó jugando como juega Boca”.

La autocrítica de Marcelo Gallardo

Y antes de hacerse eco de la lluvia de opiniones, el Muñeco fue el primero en reconocer sus errores: “Me puedo equivocar siempre”, comentó el técnico de River tras la derrota. Claro está que lo trabajado durante la semana no se vio reflejado en el terreno de juego, por lo tanto, lo más probable es que Gallardo vuelva a confiar en el esquema que tantos resultados le dio en los pasados compromisos.