Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Video: el terrible golpe de Rodrigo Aliendro que lo dejó fuera de la cancha y desató la furia de los hinchas

El ex Colón se vio muy afectado por un golpazo y no pudo continuar a minutos de haber ingresado en La Bombonera.

Rodrigo Aliendro
Captura TV

River visitó a Boca por la fecha 18 de la Liga Profesional sabiendo que todos los que estaban por encima en la tabla, habían dejado puntos. Marcelo Gallardo decidió patear el tablero y mandó un once sorpresivo. Sin embargo, el primer tiempo no dejó conforme al DT. Y en el complemento uno de los nombres que ingresó fue Rodrigo Aliendro. Pero, rápidamente salió porque sufrió un durísimo golpe

El elenco de Marcelo Gallardo comenzó con cinco defensores, en la mitad de la cancha estuvo Juanfer Quintero y la delantera estuvo conformada por Pablo Solari y Matías Suárez. El partido comenzó parejo y Boca fue quien dominó las acciones, pero no llegó a lastimar. Por eso, en el segundo tiempo se imaginaban cambios. Y Rodrigo Aliendro fue una de las grandes apuestas.

La primera clara de la tarde la tuvo Emanuel Mammana de cabeza tras un córner ejecutado por Quintero. Rossi estuvo atento y atajó el cabezazo del central que tenía destino de red. Los minutos siguientes fueron bastante intensos y en ambos equipos primó la irregularidad. A los 16 minutos del primer tramo todo comenzó muy parejo. Ramírez avisó con un remate que no llegó a ser muy peligroso.

Los siguientes veinte minutos lo tuvieron a Boca con la tenencia, pero sin lastimar y River apelando a algún pase filtrado de Quintero o De La Cruz. Sin embargo, los volantes creativos lanzaban desde muy atrás y ni Suárez ni Solari pudieron ganar ningún duelo.  El final del primer tiempo llegó y la realidad es que el 0 a 0 fue el resultado justo para un superclásico que de juego tuvo poco.

El complemento llegó cargado de alternativas. Gallardo mandó a Borja, Aliendro y a Barco en lugar de Solari, Herrera y Quintero. Pero lamentablemente, el ex Colón no pudo disputar más que 20’. Porque un choque con Alan Varela, terminó con sangre en la nariz y un ojo totalmente golpeado. Habrá que esperar los exámenetes médicos. Pero la bronca de los hinchas pasó porque no repitieron la jugada en el momento que sucedió. ¡Fuerza, Rodri!