Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡Vamos River! La impresionante despedida de los hinchas al equipo rumbo a La Boca

Desde las 13 los hinchas del Millonario se autoconvocaron sobre Avenida Udaondo en las inmediaciones del Monumental.

River
Fuente: River Plate

Cada superclásico es sinónimo de fiesta para los hinchas de River. Aunque el partido no se juegue en el estadio Monumental, siempre de alguna u otra manera dicen presentes. Se hacen escuchar y despliegan todo el colorido que los caracteriza para el plantel de Marcelo Gallardo. Como sucedió hace algunas horas, donde hubo una impresionante despedida al equipo rumbo a La Boca.

Los hinchas de River están en todo. Y no dejan pasar ninguna oportunidad para hacerles sentir todo el amor y orgullo que sienten por el plantel que comanda Marcelo Gallardo. En esta ocasión, quisieron acompañar más que nunca. Porque la Bombonera solamente contará con público local cuando el superclásico del fútbol argentino arranque a las 17.

Mediante una movida impulsada por la Subcomisión del Hincha, la gente de River se autoconvocó en la Avenida Udaondo a partir de las 13 horas. En ese instante, comenzaron a copar las inmediaciones del Monumental, con el objetivo de hacerse escuchar bien fuerte y rodear la escenografía del lugar hasta que el micro del plantel salga hacia la Bombonera.

Como no podía ser de otra forma, se dio una despedida impresionante. Las imágenes de la TV captaron cada segundo y fue una locura. Hubo casi 10.000 hinchas que se acercaron hacia Udaondo para decir presente con sus banderas, bombos, gorros, cantos y mucho color. La alegría de los jugadores de River se pudo observar por las ventallinas.

A las 15, el micro salió desde la concentración del Monumental hacia la Bombonera y se toparon con una multitud ruidosa que no paró de alentar. Fuegos artificiales, globos rojos y blancos, banderas de palo y otras alusivas al clásico rival, y todo el estilo que a River lo define. Hoy a ganar o ganar, los fanáticos ya hicieron su parte. El equipo dejará todo en la cancha.