Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Última oportunidad? El llamativo regreso que tendrá River frente a Boca

De cara al Superclásico, el entrenador del Millonario sorprendió a todos citando a un nombre particular.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

El Superclásico está a la vuelta de la esquina. La Bombonera se prepara para recibir a River. Y que, de la mano de Marcelo Gallardo, buscará amargar a Boca y llevarse un triunfo para seguir soñando con pelear la Liga Profesional hasta el final. En este escenario, habrá un llamativo regreso de parte de los visitantes que sorprendió a todos.

A lo largo de la semana, los focos estuvieron puestos en Pablo Solari y el desgarro que puso en duda su presencia en el choque entre River y Boca. Como así también en Franco Armani, por la molestia que sufrió. Lo cierto es que, finalmente, ambos concentran y sigue los mismos pasos de otro compañero que vuelve a estar en la consideración del DT.

Para el asombro de muchos hinchas, Tomás Pochettino integrará la lista de citados después de tres partidos sin estar presente. Cuando parecía que su historia en River estaba a punto de terminar, Gallardo sorprendió a todos y decidió que el volante forme parte de la delegación que estará presente para el cotejo en La Bombonera.

Poco le interesa la situación contractual del jugador a Gallardo que, en momentos como éste, prioriza la unión del grupo. Un posicionamiento del cual se ve beneficiado Pochettino, que puede estar afrontando uno de sus últimos exámenes en River. Si el DT lo precisa, le dará un lugar en el banco de relevos, sino podría estar despidiéndose. ¿Última oportunidad?

Otro que también vuelve en River

Pero Pochettino no es el único que retorna a la nómina frente a Boca. Otro de los nombres que volverá a estar es Leandro Gónzalez Pirez. Ambos se veían relegados por motivos futbolísticos que, en esta ocasión, Gallardo decidió dejar atrás. Habrá que ver qué sucede con cada uno de los casos y si consiguen sumar algunos minutos en un choque tan trascendental.