Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

“Es mejor que yo”: los tremendos elogios de Leonardo Ponzio a un jugador de River

El eterno capitán no se relegó a nada y se comparó con uno de sus excompañeros del Millonario.

Leonardo Ponzio
Fuente: Instagram @leoponzio_ok

El día 21 de septiembre de 2022 está reservado para el gran ídolo Leonardo Ponzio. Ese día y en un Monumental que explotará, el capitán eterno de River le dirá adiós definitivamente al fútbol profesional. Palpitando lo que será ese momento, se encuentra realizando constantes charlas. Y en las últimas horas, consultado por los jugadores que estarán, llenó de elogios a un excompañero. “Es mejor que yo”.

Leonardo Ponzio aguarda con muchos sentimientos encontrados lo que será su homenaje. Todo River lo acompañará en su última función con los cortos y la casaca del club al cual defendió como nadie en los últimos tiempos. Fueron más de 10 años vistiendo la misma camiseta y una huella imborrable que merecía ser coronada de esa manera.

En las últimas semanas, Ponzio fue publicando pequeños videos en sus redes sociales a modo de adelanto, estuvo en contacto con sus compañeros, se presentó oficialmente su choque de despedida con una conferencia de prensa. Y ahora palpita día a día, en distintos canales deportivos, lo que serán esas horas inolvidables en su vida.

La humildad de Leonardo Ponzio

Durante la jornada de ayer tuvo una extensa entrevista con ESPN. Entre tantos temas que tocó, su carrera, su vida personal, el partido del 21/09 y demás, se animó a hablar de sus excompañeros en River. Pero eligió un nombre puntual con el que comparten puesto en el campo de juego. El nombre en cuestión es el de Enzo Pérez.

Como no podía ser de otra forma, lo llenó de elogios y hasta realizó una pequeña comparación. “Yo le había dicho que, si se acostumbraba a jugar de cinco, primero porque es mejor físicamente que yo, tiene más técnica, tiene 1 contra 1, en esa posición podés jugar hasta donde quieras. Te divertís. Hoy es el cinco ideal”, sostuvo el excapitán al nuevo dueño de la cinta. ¡Enormes!