Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Tema terminado! Se reveló la decisión de Marcelo Gallardo con Franco Armani y Pablo Solari

A un par de horas del esperado cruce contra Boca, el muñeco habría tomado una determinación.

Pablo Solari
FUENTE: Pablo Solari Instagram / Franco Armani Instagram

Durante la última semana, los fanáticos de River se mantuvieron a la expectativa. Es que tras sufrir molestias en los últimos compromisos, Pablo Solari y Franco Armani estaban en duda para enfrentar a Boca. Es por eso que Marcelo Gallardo probó numerosas variantes, y luego de analizar los recientes entrenamientos, habría tomado una decisión final.

Aunque River salió victorioso de sus partidos contra Defensa y Justicia y Barracas Central, no la sacó barata. Cabe recordar que en el entretiempo del cotejo por Copa Argentina, Franco Armani debió abandonar el terreno de juego debido a una dolencia. Y una semana más tarde, Pablo Solari también preocupó a todos al finalizar el duelo contra el Guapo con mucho dolor.

Para colmo, el pronóstico no era alentador. Y aunque Armani empezaba a recuperarse de a poco, Solari dependía de un milagro para estar presente contra Boca. De igual manera, los futbolistas siguieron atravesando sus respectivas recuperaciones y fueron exigidos durante toda la semana para que puedan llegar al ansiado cruce.

En consecuencia, Gustavo Yarroch reveló la decisión que tomaría el Muñeco con sus dirigidos tras un nuevo entrenamiento: “Franco Armani y Pablo Solari volvieron a responder bien y serían titulares mañana ante Boca”, expresó el periodista vía Twitter. De esta manera, el DT millonario dejaría las especulaciones de lado y formaría con todo su arsenal para medirse con el Xeneize.

La importancia de Pablo Solari y Franco Armani

Mientras que el Pulpo ya grabó su nombre en las páginas doradas de River, el Pibe empieza a escribir su historia. De igual manera, le alcanzaron un puñado de participaciones para meterse en el corazón del pueblo riverplatense, gracias a su pasión por los colores y a su innegable talento. Es por eso que su presencia contra Boca representa una gran alegría para los fanáticos, que sueñan con volver a festejar en el torneo local.