Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Me importa más la carrera de Verstappen”: polémica frase de un histórico de River sobre el Superclásico

A pesar de haber brillado durante muchos años con la banda, le restó trascendencia al partido de mañana en la Bombonera.

River
Fuente: River Plate

Como ocurre cada vez que se enfrentan River y Boca, el país volverá a paralizarse mañana a las 17, y todo indica que se vendrá un Superclásico muy parejo. Más allá de la realidad irregular de ambos equipos, la expectativa sigue siendo grande entre los hinchas. Aunque a un histórico del Millonario parece no importarle demasiado el partido. “Me importa más la carrera de Verstappen“, dijo y encendió la polémica.

Si bien la paternidad de River sobre Boca durante el ciclo Gallardo viene siendo muy marcada, de un tiempo a esta parte se emparejó un poco la cosa. De hecho, hubo una victoria por lado en los dos enfrentamientos más recientes, y este domingo se escribirá otra historia en la Bombonera, donde no se ven las caras con público desde 2019.

Por este motivo, y considerando que ambos necesitan ganar para seguir con chances de consagrarse en la Liga Profesional, la expectativa es mayúscula. Además, el sólo hecho de que se dispute un Superclásico ya tiene su trascendencia, sin importar el momento de cada uno. De cualquier manera, no todos piensan así, tal es el caso de Carlos Morete.

A pesar de haber brillado en River entre 1970 y 1975, y también haber vestido la camiseta de Boca, el histórico delantero minimizó el encuentro y sorprendió a todos. “Me importa más la carrera de Max Verstappen“, dijo en diálogo con Radio Continental, refiriendo al Gran Premio de Monza en la Fórmula 1. Y luego argumentó su postura. “El partido del domingo no define el campeonato. La gente ni se calienta“, aseguró, y se armó el debate. ¿Coincidís?

Morete analizó el Boca-River

Más allá de esta declaración cuanto menos llamativa, Morete dejó en claro su gran cariño por la banda y tiró una chicana hacia el eterno rival. “La camiseta de River es la que más vende sin dudas”, sostuvo. Y para cerrar, imaginó qué puede pasar mañana desde las 17. “Mi única preocupación es que sea un partido de muchas chances. Con el River de Gallardo yo creo que va a pasar“, expresó.