Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

River recibe a Boca en Reserva: hora, formaciones y cómo ver en vivo el Superclásico

Por la fecha 18 del campeonato, el Millonario enfrentará al eterno rival en el Monumental palpitando lo que ocurrirá mañana en la Bombonera.

River
Fuente: River Plate

El tiempo de las palabras se va acabando y muy pocas horas restan para que River se enfrente a Boca en una nueva edición del Superclásico. Como es lógico, la expectativa es mayor entre los hinchas, que mañana no podrán estar presentes en la Bombonera y preparan una despedida a todo trapo para el plantel. A su vez, desde hoy empezarán a vivir el partido con el duelo de Reserva. Y en Soy del Millo te contamos todos los detalles.

Si bien en el último tiempo se perdió la costumbre histórica del fútbol argentino de que sean preliminares a los de primera, los partidos de Reserva han vuelto a cobrar protagonismo. En lo que a River respecta, el predio de Ezeiza ofrece todas las comodidades para que el equipo de Jonathan La Rosa haga las veces de local. Y en esta oportunidades, los chicos tendrán la chance de recibir a Boca en el Monumental.

Teniendo en cuenta que para este nuevo torneo se dispuso que las localías se inviertan, el Millonario será local en el Superclásico. A diferencia de lo que ocurrirá mañana dese las 17, cuando el Xeneize recibirá a la banda en la Bombonera. Lo cierto es que desde las 11 de la mañana, los juveniles de River y Boca abrirán juego y empezarán a palpitar el plato fuerte del domingo.

Con la presencia de 200 allegados por equipo pero sin hinchas, el Monumental será escenario de un partido que promete mucho. Ya que Boca viene puntero nueve puntos por encima de un River que busca recuperarse tras cinco encuentros sin ganar. Ante este panorama, se espera que el equipo Millonario vaya desesperadamente por el triunfo y tendrá el apoyo tanto del plantel profesional como de Marcelo Gallardo.

Claro que Jonathan La Rosa sigue teniendo algunos problemas para armar el once, entre lesiones, suspendidos y convocatorias a selecciones Sub-20. De todos modos, para este fin de semana recuperó a Pablo Cáceres, Valentín Gargiulo y Matías Gallardo, quien sería titular. Por otro lado, se destaca la vuelta de Franco Paredes, que sumará minutos luego de recuperarse de la rotura de ligamentos cruzados.

Probable formación de River

Leonardo Díaz; Francisco Petrasso, Franco Paredes, Lucas Monzón, Manuel Guillén; Elián Giménez; Federico Moreno, Esteban Fernández, Matías Gallardo, Franco Alfonso; Joaquín Panichelli. DT: Jonathan La Rosa.

Probable formación de Boca

Leandro Brey; Matías Olguín, Gabriel Aranda, Nahuel Genez, Valentín Barco; Jaber Saralegui, Mauricio Benítez, Simón Rivero; Brandon Cortés; Maximiliano Salazar y Gonzalo Morales. DT: Mariano Herrón.

Datos del partido

Marco: Liga Profesional de Reserva – Fecha 18.

Estadio: Más Monumental.

Hora: 11:00.

Árbitro: Julián Jeréz.

Asistentes: Gastón Borras y Eric Grunman.

Cuarto árbitro: Gonzalo Creirmermann.

TV: TNT Sports, ESPN 2 y Youtube River Plate.