Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Inesperado: detuvieron al padre de un futbolista en el River-Boca de Reserva

En la previa del partido, la Policía de la Ciudad hizo efectivo el programa Tribuna Segura y le prohibió el ingreso al Estadio Más Monumental.

River
Fuente: River Plate

En la antesala de la gran cita tuvo lugar el Superclásico de la Reserva. Las promesas de River y Boca se enfrentaron en el Estadio Más Monumental en un encuentro frenético. Sin embargo, no toda la acción estuvo presente dentro del terreno de juego. Ya que en la previa, la Policía de la Ciudad detuvo al padre de un futbolista ¿Qué pasó?

Hace un par de horas, los dirigidos por Jonathan La Rosa recibieron a Boca por la fecha 18 del torneo. Y dada la trascendencia del compromiso, se alejaron del habitual River Camp para hacer valer su localía en el Estadio Más Monumental. De esta manera, los jóvenes del Millonario afrontaron un nuevo Superclásico, despertando mucha expectativa entre los fanáticos.

Es por eso que la reciente noticia sorprendió a todos en las redes. Ya que en la previa del cruce, la Policía de la Ciudad impidió el ingreso de Luis Arrieta, padre de un juvenil de Boca. La medida se hizo efectiva debido a que tenía derecho de admisión por estar acusado de protagonizar varios incidentes en los quinchos de Boca Juniors un tiempo atrás.

Y aunque Luis Arrieta fue liberado casi de inmediato, no pudo ingresar al Estadio Más Monumental en la jornada del sábado debido a la aplicación del programa Tribuna Segura. Cabe recalcar que su hijo, Thomás Arrieta, no ingresó en lo que finalmente fue derrota de River contra Boca en el Superclásico del campeonato de Reserva.

La firme postura de River

Debido a la delicada situación que vive el fútbol argentino con los barras, Jorge Brito tomó una clara postura: “Nos preocupa la barra y toda la inseguridad que tiene el fútbol. No es un tema ajeno a nosotros, estamos trabajando para eso”, explicó el Presidente de River hace un par de meses. De esta manera, busca aportar para que los violentos dejen de ser los protagonistas en el deporte más popular de Argentina.