Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Grandes chances”: Marcelo Gallardo y una resolución clave sobre la formación para visitar a Boca

El Muñeco parece haber definido una de las grandes dudas de cara a este domingo.

River
Fuente: River Plate

El Superclásico del fútbol argentino se encuentra a la vuelta de la esquina, y la expectativa es realmente inmensa. Este domingo, el país se paralizará por completo para ver el duelo entre River y Boca correspondiente a la fecha 18 de la Liga Profesional. Y de cara al mismo, Marcelo Gallardo parece haber definido una de sus dudas: “Grandes chances”.

Durante la última semana, e incluso antes del encuentro ante Barracas Central, el principal tema de charla fue el cotejo que tendrá lugar en La Bombonera. Claro está que cada encuentro como tal levanta gran entusiasmo, aunque este es especial. Resulta que con la tabla del campeonato tan pareja, quien gane de dos los tendrá un gran plus de cara a la recta final.

Es por eso que estos últimos días han sido sumamente intensos, y han estado plagados de rumores. Estos últimos estuvieron principalmente centrados en la posible formación de Marcelo Gallardo para dicho enfrentamiento. Y a falta de poco más de 24 horas, una de las principales incógnitas parece haberse disipado. ¿De cuál se trata?

Resulta que una de las dudas del DT estaba puesta en la defensa, y más precisamente en quién será el compañero de Emanuel Mammana en la zaga. Los candidatos principales siempre fueron dos y, a pesar de que Paulo Díaz parecía tener ventaja, existen serias posibilidades de que no sea él quien ocupe el lugar. Pero, ¿quién sería el jugador que ocupe el lugar?

De acuerdo a lo que informó Juan Cortese, “Javier Pinola tiene grandes chances de ser titular y capitán en el Superclásico”. De esta manera, el experimentado defensor, quien ha tenido buenos rendimientos últimamente, podría hacerse un lugar en el once. Claro está que la confirmación oficial recién llegará este domingo por la tarde, aunque las especulaciones ya se hacen presentes.

River
FUENTE: River Plate Twitter