Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Gallardo le dará una oportunidad? La joya de la Reserva de River que ilusiona a los hinchas

El Superclásico de Reserva fue testigo de la actuación brillante de un joven de las inferiores del Millonario.

Fuente: River Plate

El Superclásico es clave en la agenda de Marcelo Gallardo. Tal es así que ya concentra junto al resto de sus dirigidos. Los hinchas de River cuentan las horas para que Darío Herrera dé inicio al encuentro que tendrá como escenario a La Bombonera. Sin embargo, en antesala, se jugó el choque de Reserva y una de las joyas del club ilusiona más que nunca a los hinchas.

Así como mañana lo hará la Primera División, este sábado fue el turno de que se dispute el enfrentamiento entre clásicos en Reserva. Si bien el resultado final terminó a favor de Boca, no fue impedimento para que algunos jóvenes de River logren lucirse ante los ojos de Gallardo. Y un nombre puntual enloqueció a todos por completo.

Uno de los que más sobresalió en River fue Joaquín Panichelli. Luego de que su equipo arranque en desventaja, el delantero capturó un rebote en el área y definió con un derechazo letal para igualar las cosas en el marcador, al menos, de manera transitoria. Esto esperanzó a los fanáticos del club pensando en un futuro no muy lejano.

A poco menos de tres años de haber recalado en la institución de Núñez, el debut de Panichelli con la camiseta de River está cada vez más cerca de concretarse. La actuación de hoy no dista de ser muy distinta de las que tiene cada fin de semana y que lo mantienen en consideración de Gallardo. Pero eso será decisión absoluta del DT…

De jugar en Boca, a tener su chance soñada en River

Históricamente, River se destacó por tener materia primera en su semillero. Y, claramente, el ciclo de Gallardo no es la excepción. El entrenador más ganador de la historia siguió las acciones de Panichelli en la Reserva en el Superclásico en donde se enfrentó a su exclub, Boca. Allí permaneció un mes y medio pero su pase quedó truncado. Y sin dudarlo pasó a la vereda de enfrente.