Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Por la roja ante Barracas Central: el récord que no podrá lograr Bruno Zuculini ante Boca

El volante vio la tarjeta roja el último domingo ante el Guapo y se queda afuera del superclásico.

River
FUENTE: River Plate

Pablo Solari es quien más dolores de cabeza le provoca a Marcelo Gallardo. Porque el leve desgarro que sufrió en el segundo tiempo contra Barracas Central prácticamente lo marginan del partido ante Boca. Pero el DT también se fue con algo de bronca el pasado domingo por la expulsión de Bruno Zuculini, quien encima, no podrá lograr un récord con la camiseta de River.

Germán Delfino estuvo muy lejos de tener una buena noche en el estadio Monumental. Repartió amarillas por todos lados y Bruno Zuculini, un abonado a las tarjetas, cayó en la trampa de la euforia. En ese lapso, vio la segunda amarilla a los 20 minutos del complemento por un codazo a Neri Bandiera en las narices del juez de la noche.

Con su baja, Marcelo Gallardo pierde al único volante central natural que suele haber en el banco de suplentes para visitar La Bombonera. Una baja que preocupa, claramente, por las alternativas. Es la primera expulsión con la camiseta de River y le saldrá cara en cierto sentido, porque se perderá la oportunidad de logran un récord histórico.

Es que Zuculini, no podrá igualar a Nery Pumpido en una gran marca de acuerdo a los superclásicos. El exarquero ostenta la mayor cantidad de encuentros sin conocer la derrota contra Boca jugando en River, según datos oficiales de la cuenta de Twitter “Numeral River”. Jugó 8 cotejos contra el eterno rival y ganó 5 y empató 3.

Bruno, por su parte, ya disputó siete compromisos. Y este fin de semana podría haber estirado la racha invicta contra el eterno rival y emparejar los números de Nery. Sin embargo, tendrá que quedarse con las ganas y mirar el superclásico desde afuera, aunque eso no le va a impedir estar en el vestuario con sus compañeros el domingo.