Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Decidido: Emanuel Mammana recibió el alta médica y Marcelo Gallardo ya definió si jugará ante Boca

En medio de la bronca por la lesión de Solari, el defensor tuvo la gran noticia en la práctica de esta mañana.

Emanuel Mammana
FUENTE: Emanuel Mammana Instagram

Marcelo Gallardo está reacomodando las piezas pensando en el superclásico frente a Boca. La principal duda está en la delantera con la lesión de Pablo Solari. Claro, va a hacer lo imposible para poder estar, pero parece improbable. Sin embargo, las alarmas también se encendieron por Emanuel Mammana. Hoy recibió el alta médica y el DT de River ya definió si jugará en La Bombonera.

Emanuel Mammana había dejado la cancha en el segundo tiempo frente a Barracas Central este pasado domingo. Como no podía ser de otra forma, y entendiendo el partido que se venía, la preocupación en el mundo River aumentó a niveles imprevistos. Hoy, es uno de los titulares inamovibles y desde que se asentó en la zaga central del equipo.

Desde que comenzó a exponer su gran nivel, los de Gallardo gozan de mayor orden defensivo. Por eso su presencia es trascendental. Luego del compromiso en el Monumental, se informó que Emanuel sufrió una fatiga muscular en uno de sus isquiotibiales. Desde ese preciso instante, empezó la semana entrenando diferenciado.

Tras hacer labores livianas en el campo en la práctica del martes, hoy por la mañana el defensor recibió el alta médica y se sumó a la par de sus compañeros. Por lo que está a disposición para el superclásico y Gallardo ya definió que será titular. Franco Armani también evoluciona favorablemente, hizo trabajos con pelota y se espera que no tenga problemas.

Por su parte, por Pablo Solari hay que seguir esperando, pero todo indica que no podrá estar, por lo menos desde el arranque. El cuerpo técnico lo va a esperar hasta último momento. Hoy se sometió a una nueva sesión de kinesiología e hizo algunas tareas livianas en campo, con mayor intensidad que ayer. Aunque, siempre, manteniendo la precaución.