Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Un paso más: cómo le fue a Julián Álvarez en su debut en la Champions League

Manchester City enfrentó al Sevilla por la primera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Julián Álvarez

Luego de presenciar el último partido desde el banco de suplentes, Julián Álvarez tuvo una nueva oportunidad. Es que en la tarde del martes, Manchester City disputó su primer encuentro en la actual edición de la UEFA Champions League. Y en esta ocasión, el ex River pudo tener acción en el terreno de juego: mirá cómo le fue contra Sevilla.

Durante la última semana a Pep Guardiola le llovieron las críticas. Ya que en el encuentro entre Aston Villa y Manchester City por la Premier League, el entrenador español decidió no darle minutos a Julián Álvarez. Por lo tanto, la típica pregunta no se hizo esperar en la conferencia de prensa que brindó en la previa del duelo contra Sevilla.

Si Haaland no estuviese, Julián sería la primera opción“, fueron las palabras de Pep Guardiola. Lamentablemente para el pueblo millonario, el noruego estuvo presente en el partido del martes y La Araña debió esperar su oportunidad desde el banco de suplentes. Pero a diferencia del pasado partido, el DT vio oportuno su ingreso a 20 minutos del final.

De igual manera, el ingresó de Julián Álvarez no modificó el trámite del compromiso. Entró con el 3 a 0 en el marcador y tuvo una chance clara para convertir, sin embargo su remate fue despejado en la línea. Finalmente, los citadinos convirtieron un último tanto en la agonía del encuentro y sellaron una aplastante goleada contra el Sevilla, iniciando la Champions League de manera impecable.

¿Cuándo volvería a jugar Julián Álvarez?

Ante el exigente calendario, todo parece indicar que Julián iría desde el arranque contra Tottenham, pero con Pep Guardiola nunca se sabe. No obstante, los seguidores riverplatenses estarán pegados a la transmisión el próximo sábado a las 13:30 horas, cuando el conjunto citadino reciba a los Spurs en una nueva fecha de la Premier League.