Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Beto Bologna y una conmovedora reflexión sobre su salida de River: “Estoy arrepentido”

El arquero de 40 años no se encuentra viviendo un buen presente en Banfield, y no dudó al referirse a su salida del conjunto millonario.

Beto Bolgona
FUENTE: Beto Bologna Instagram

Franco Armani tiene un lugar asegurado en la historia grande de River. Desde su arribo en 2018, el Pulpo demostró su categoría y se adueñó por completo del arco millonario. Y uno de los que sufrieron la constancia del oriundo de Casilda fue Beto Bologna, que ante la falta de minutos decidió volver a Banfield. Pero a 9 meses de aquella decisión, el arquero del Taladro sorprendió a todos: “Estoy arrepentido”.

Durante el cierre de 2021, Beto Bologna consideró que su carrera estaba lejos de llegar a su fin. Por lo tanto, y ante la presencia de Franco Armani en River, decidió regresar a Banfield para pelear por un lugar. Su determinación parecía acertada, ya que en la Copa de la Liga completó grandes actuaciones bajo los tres palos del Taladro, pero la situación cambió drásticamente.

A nueve meses de haber regresado a Banfield, Bologna atraviesa una nueva meseta en su carrera. En la fecha 8 de la Liga Profesional perdió el puesto ante Facundo Cambeses y no volvió a tener minutos. Es por eso que hace un par de horas, el oriundo de Claypole soltó una inesperada reflexión que causó sorpresa entre la gente de River.

“Con el diario del lunes estoy arrepentido de haberme ido de River. Ahora tengo que analizar qué voy a hacer en diciembre”, expresó Beto en diálogo con Jogo Bonito. De esta manera, el arquero de 40 años desató la furia de los fanáticos de Banfield en las redes sociales, que salieron al cruce y cuestionaron las sorpresivas declaraciones.

Bologna palpitó el River-Boca

A una semana del Superclásico, Enrique Bologna se refirió a la posible ausencia de Franco Armani en el arco de River: “Ezequiel Centurión está preparado para un partido así. Es un chico con mucho carácter y va a tener mucho respaldo de sus compañeros”, expresó con extrema confianza el actual arquero de Banfield. ¿Estás de acuerdo?