Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El cambio de último momento que podría hacer Marcelo Gallardo para enfrentar a Barracas

El Muñeco podría meter una sorpresiva variante para enfrentar a Barracas Central.

River
Fuente: River Plate

El mundo River está agitado, y gran parte de ello se debe al enfrentamiento de este domingo ante Barracas Central. En el Estadio Más Monumental, el elenco de Marcelo Gallardo tendrá una nueva presentación en la Liga Profesional y, evidentemente, el objetivo será sumar de a tres. Pero hablando puntualmente sobre la formación, el DT podría hacer un cambio de último momento.

El Millonario viene de conseguir un contundente triunfo por 4 a 0 en la Copa Argentina, y ahora quiere replicar eso en el campeonato. Teniendo en cuenta la proximidad con la recta final del certamen, en Núñez saben que no pueden dejar puntos en el camino. Sin embargo, también es cierto que el calendario apretado hace que el Muñeco tenga que rotar a determinados futbolistas.

Si bien es cierto que todos los focos ahora mismo están puestos en el cotejo ante Barracas, a lo lejos comienza a aparecer el Superclásico. Es por eso que a falta de una semana para el mismo, es probable que el DT decida darle descanso a determinados futbolistas. Por ende, a falta de algunas horas para el choque ante el Guapo, se estima que podría haber un cambio.

Más allá de la variante obligada por la lesión de Franco Armani, y el probable ingreso de Elías Gómez por Andrés Herrera, podría haber más modificaciones. Y el gran candidato para hacerse un lugar en el once es Agustín Palavecino. En el último encuentro, el 8 partió desde el banco de suplentes, aunque eso podría cambiar este sábado.

El gran candidato a salir es Rodrigo Aliendro, aunque tampoco sería extraño que Marcelo Gallardo decida preservar a Nicolás De la Cruz o Juanfer Quintero. A falta de algunas horas para que ruede la pelota, la alineación es aún una incógnita. Por ende, habrá que esperar hasta algunos minutos antes del encuentro para conocer a los once que saltarán al terreno de juego inicialmente.

Agustín Palavecino
Fuente: River Plate