Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Una noche de golazos! Repasá el último encuentro entre River y Barracas Central

El Millonario volverá a enfrentarse ante Barracas este domingo. ¿Cuándo fue la última vez?

River
Fuente: River Plate

Este domingo, la Liga Profesional volverá al Estadio Más Monumental. A partir de las 20.30, y en el marco de la décimo séptima fecha del campeonato, River recibirá a Barracas Central en busca de volver a la senda del triunfo. Y si bien es cierto que ambos conjuntos prácticamente no tienen antecedentes recientes, hay uno que aún está muy fresco. ¿Una pista? Fue una noche colmada de golazos.

Cada vez falta menos para que el torneo ingrese en su recta final, y así lo saben en Núñez. Es por eso que más allá de tener que aguardar por otros resultados, el Millonario deberá cumplir el cometido de sumar de a tres ante el Guapo. Pero en la previa, la expectativa de los riverplatenses ya es muy grande, y gran parte de ello se debe al último enfrentamiento.

Resulta que hace poco menos de dos meses, River y Barracas Central se vieron las caras después de mucho tiempo. ¿Cuándo? El 13 de julio. ¿El marco? Los dieciseisavos de final de la Copa Argentina. ¿La sede? El Estadio Único de Villa Mercedes, en San Luis. ¿El resultado del encuentro? Un contundente 3 a 0 a favor del equipo de Marcelo Gallardo.

A los 21’ de la etapa inicial, el Millonario festejó por primera vez gracias a un imparable derechazo de Milton Casco. Y si bien es cierto que hubo más ocasiones, el segundo y el tercero no llegaron hasta el complemento. Ambos fueron autoría de Agustín Palavecino, siendo el primero de ellos tras un pase de taco de Rodrigo Aliendro, mientras que el restante fue un golazo desde afuera del área.

Franco Armani; Milton Casco, Jonatan Maidana, David Martínez (fue expulsado por doble amarilla), Elías Gómez; Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Rodrigo Aliendro, Santiago Simón, Esequiel Barco; Lucas Beltrán. Por su parte, Paulo Díaz, Braian Romero, Nicolás De la Cruz y José Paradela ingresaron desde el banco de suplentes.