Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Ya hubo reuniones: el inesperado acuerdo que River podría firmar con Flamengo

A pesar de la gran rivalidad futbolística que establecieron en los últimos años, el Millonario y el Mengao se unirían a futuro.

River
Fuente: Conmebol Libertadores
💬 Comentar →

De más está decir que River es una de las instituciones más prestigiosas del continente, y eso va mucho más allá de lo estrictamente futbolístico. Por estructura y gente, el Millonario marca un camino en Argentina, de la misma forma que Flamengo lo hace en Brasil. Considerando esto, representantes de ambos clubes se reunieron en las últimas horas y podrían firmar un inesperado acuerdo.

Si bien vienen siendo claros rivales en las últimas ediciones de la Copa Libertadores, la grandeza es lo que equipara a River con Flamengo, y son dos pilares fundamentales en el fútbol sudamericano. Más allá de lo deportivo, sus similitudes tienen que ver con los proyectos integrales que buscan llevar a cabo. Y eso incluye varias cuestiones.

Tal como se rumorea desde hace tiempo, el Millonario y el Fla establecieron una importante relación institucional, que quedó oficializada el pasado lunes en Brasil. “Profesionales de la comunicación y el Marketing de Flamengo y River se dieron cita en Gávea. ¡Estamos juntos por el crecimiento del fútbol sudamericano!“. Con estas palabras, el elenco carioca dio cuenta de la reunión en sus redes oficiales, y hay sorpresa entre los hinchas.

Aunque no trascendieron mayores detalles de los temas que se trataron, se cree que en los próximos días habría novedades, y los clubes podrían firmar un acuerdo relacionado a la parte comercial. Según informó Flamengo, Socorro Estrada, Gerente de Comunicación, Prensa y Medios Digitales, y Lucas Cazenave, Coordinador de Marketing Digital, fueron los representantes de River en la reunión. Y de esta manera, todo indica que se viene un nuevo trabajo en conjunto.

Flamengo, como River: el súper estadio que plenea construir

Como era de esperarse, los hinchas se entusiasmaron mucho con este acuerdo, y empezaron a especular con un posible intercambio de futbolistas. Algo que no se descarta para nada a futuro. A su vez, las instituciones también se relacionan en cuanto al tema estadio, ya que mientras River se encuentra remodelando el Más Monumental, Flamengo planea construir un súper estadio para 100.000 espectadores.

Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News
Click to comment
Suscribirse
Notificarme de
guest

0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2026.

0
Would love your thoughts, please comment.x