Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

No se puede creer: el arbitraje que favoreció a Boca y despertó la furia de todo River

Jorge Baliño fue el gran protagonista en el triunfo del Xeneize contra Atlético Tucumán y las redes sociales estallaron por completo.

River
Fuente: Boca Junios oficial

En el último tiempo, todo River sufrió una constante: los numerosos fallos arbitrales. Tal es así que semana tras semana, los fanáticos deben hacerse eco de una nueva polémica que perjudica al equipo de Marcelo Gallardo. Para colmo, en la otra vereda viven una realidad distinta. Ya que en el encuentro contra Atlético Tucumán, Boca salió favorecido y en Núñez no lo pueden creer.

Luego del empate contra Tigre en Victoria, los hinchas de River debieron atender el encuentro entre Boca y Atlético Tucumán. Es que el Decano es el único líder de la Liga Profesional, mientras que el Xeneize se acercaba de manera peligrosa a la línea del Millonario. Sin embargo, la sorpresa inundó a los hinchas de La Banda cuando se dispusieron a ver el partido.

Ya que pese a iniciar en desventaja, Boca se mantuvo con vida gracias a los errores de Jorge Baliño. Así quedó demostrado durante el complemento, cuando el árbitro pasó por alto un codazo de Carlos Zambrano contra Ignacio Maestro Puch dentro del área xeneize. De esta manera, el local se libró de un penal y logró los tres puntos en la noche del domingo.

Para rematar, la actitud de Baliño en el final del cotejo tampoco cayó bien en River. Es que el árbitro saludó entre risas a los futbolistas de Boca, luego de ignorar las protestas de todo Atlético Tucumán. En consecuencia, los seguidores riverplatenses palpitan el Superclásico con extrema preocupación, sufriendo de antemano por lo que será una jornada más que complicada.

Un cruce clave para River

Aunque el Millonario deba afrontar los duelos contra Defensa y Justicia y Barracas Central, resulta imposible no pensar en el Superclásico. Y más aún con los errores arbitrales que tienen lugar en la Liga Profesional. Por lo tanto, la gente del Millonario se encuentra con la guardia más alta que nunca a la espera de un compromiso clave.