Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué pasó? Los hinchas de River hicieron tendencia a Marcelo Barovero en el empate contra Tigre

Los fanáticos del Millonario sorprendieron a todos en las redes en la igualdad contra el Matador por 1 a 1.

Marcelo Barovero
Fuente: Atlético San Luis

De más está decir que Marcelo Barovero es uno de los ex River más queridos por los fanáticos. Es que su presencia bajo los tres palos del Más Grande fue clave para que el Millonario vuelva al lugar que se merece. Sin embargo, los seguidores millonarios sorprendieron a todos en la jornada del sábado. Ya que convirtieron en tendencia a Trapito en el empate de La Banda contra Tigre: ¿qué pasó?

Claro está que el penal que le atajó Marcelo Barovero a Emmanuel Gigliotti en la Copa Sudamericana quedará grabado en la memoria del hincha. Ya que tras la eliminación al rival de toda la vida, los dirigidos por Marcelo Gallardo se consagraron en el torneo continental. Por lo tanto, la gente siempre recuerda a Trapito con mucho afecto, rememorando sus mejores atajadas en Núñez.

Pero este sábado fue la excepción, ya que los fanáticos de River se acordaron de Barovero por otro motivo. Es que tras el penal que no pudo atajar Franco Armani contra Tigre, varios hinchas arremetieron contra el Pulpo. Claramente, el desempeño del oriundo de Casilda en esta materia no contenta a la gente, por lo que no dudaron en nombrar a Trapito.

Sin embargo, no se percataron de la comparativa entre Armani y Barovero en las penas máximas. Ya que se encuentran más igualados de lo que parece: ambos atajaron dos penales en River en tiempo regular, el Pulpo en 18 ejecuciones y Trapito en 17. De esta manera, se acallaron varias críticas contra el actual defensor del arco riverplatense.

¿Podría volver Marcelo Barovero a River?

Aunque varios reclamen el regreso de Trapito, no hay nada concreto. Es que en el último tiempo, surgieron algunos rumores que vaticinaban la posible vuelta de Barovero, pero rápidamente quedaron descartados y la continuidad de Armani parece un hecho. Cabe recordar que el Pulpo renovó con River hasta diciembre de 2024, por lo que es difícil imaginar el regreso del arquero de Atlético San Luis.