Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Video: el gol de Exequiel Palacios que despertó la alegría de todo River

El mediocampista abrió el resultado en la goleada por 3 a 0 del Bayer Leverkusen ante Mainz por la Bundesliga.

Palacios
FUENTE: Instagram Exequiel Palacios

En el último tiempo, varios futbolistas dejaron grabados sus nombres en las páginas doradas de River. Y uno de ellos fue Exequiel Palacios, que también logró hacerse un lugar en el corazón del pueblo millonario. Por lo tanto, este fin de semana la gente estalló de alegría. Ya que el volante convirtió un gol en la victoria del Bayer Leverkusen ante Mainz.

Durante su paso por River, Exequiel Palacios fue el gran motor del mediocampo. Gracias a sus prolijas recuperaciones y a su versatilidad dentro del terreno de juego, cumplió un rol fundamental en el sistema propuesto por Marcelo Gallardo. Es por eso que pocos se sorprendieron con la llegada del Bayer Leverkusen en 2019, que no dudó en quedarse con sus servicios.

Y pese a que lo atormentaron varias lesiones, le espera un futuro más que prometedor en el viejo continente. Así quedó reflejado hace un par de horas, en la goleada del Bayer Leverkusen ante Mainz. Ya que a los 29 minutos, el Tucu abrió el resultado para los visitantes con un remate lejano que se desvió en la integridad de un defensor rival.

De esta manera, Exe Palacios volvió a cumplir como titular en el Bayer Leverkusen. Cabe aclarar que también fue el futbolista con mayor cantidad de recuperaciones y entradas completas, lo que le permitió ser una de las grandes figuras del partido. En consecuencia, el ex River sigue consolidándose en una Liga sumamente competitiva de cara a un tramo de la temporada clave.

El gran objetivo de Exequiel Palacios

Obviamente, el sueño de Palacios es asegurar su presencia en el Mundial de Catar. Y aunque siempre estuvo en la consideración de Lionel Scaloni, no quiere regalar nada en una posición que cuenta con mucha competencia. En definitiva, los minutos que pueda ganar el Tucu en Alemania serán fundamentales, a la espera de cumplir su gran deseo con la Selección Argentina.