Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Video: Julián Álvarez sigue en racha y convirtió un gol en el empate del City contra Barcelona

El ex Millonario convirtió el 1 a 0 parcial contra Barcelona en un compromiso amistoso disputado en el Spotify Camp Nou.

Julián Álvarez
Fuente: Manchester City

En el mediodía del domingo, varios fanáticos de River explotaron de bronca. Ya que Pep Guardiola decidió no darle minutos a Julián Álvarez en el empate entre Newcastle y Manchester City por Premier League. Pero el delantero no se desanimó ante la decisión del español y volvió a reconfirmar su buen presente al convertir un gol en el empate de su equipo contra Barcelona: ¡no te lo pierdas!

Como era de esperar, River sintió la ausencia de Julián Álvarez. Y en paralelo, La Araña también parece extrañar al club que lo formó futbolísticamente. Es que hace algunas horas, Pep Guardiola no confió en el oriundo de Calchín en lo que finalmente fue empate a tres entre Manchester City y Newcastle por una nueva fecha de la Premier League.

Sin embargo, Julián quiere demostrarle al entrenador que se equivocó con su reciente determinación. Ya que en la tarde del miércoles, La Araña aprovechó su oportunidad en el encuentro amistoso que disputó Manchester City contra Barcelona. El ex River capitalizó un error fatal de Iñaki Peña y empujó la pelota a la red para la ventaja parcial del cuadro inglés.

De esta manera, Julián Álvarez sigue dando que hablar en Europa pese a la poca continuidad que le brinda Pep Guardiola. Claro está que su tanto contra Barcelona está alejado de ser uno de sus goles más lindos, pero su innato olfato goleador podría significar una tremenda variante para el Manchester City en una larga temporada.

El gran presente de Julián Álvarez

Aunque no disfruta de minutos en cancha, La Araña no podría estar más feliz. Así quedó en evidencia hace algunos días, cuando publicó una foto junto a Emilia Ferrero, su flamante pareja. De esta manera, el goleador despejó los rumores que lo vinculaban con la mediática Luciana Salazar y despertó la emoción de los hinchas de River por su evidente felicidad.