Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡No se lo esperaban! Un ídolo sorprendió a todos y apareció en la Filial de River de Estados Unidos

Los seguidores millonarios presentes en Norteamérica pudieron compartir una tarde única con una leyenda del club.

River
Fuente: River Plate

De más está decir que la distancia no es un impedimento para el hincha argentino. Y la gente de River no es la excepción, ya que varios fanáticos viven la pasión por la banda pese a encontrarse a miles de kilómetros del Estadio Monumental. Sin embargo, esta circunstancia no quita que puedan estar cerca de sus ídolos, tal como les sucedió a los seguidores de la Filial de Estados Unidos hace algunas horas.

La locura por River no conoce fronteras. Es por eso que en cada rincón del mundo hay un fanático del millonario dispuesto a alentar al club de sus amores. Y pese a no tener el Estadio Más Monumental a un par de minutos, de vez en cuando pueden disfrutar la aparición sorpresiva de una leyenda del club, tal como sucedió en Estados Unidos.

Luego de disfrutar de la goleada del equipo de Marcelo Gallardo en la Liga Profesional, los integrantes de la Filial de River en Estados Unidos recibieron a un futbolista que representa parte de la historia del Más Grande. Ya que Ariel Ortega apareció en Norteamérica para compartir un momento con los fanáticos que no pueden acompañar al Millonario de manera presencial.

Es por ello que el Burrito se animó a jugar un partido con los fanáticos del Más Grande y vivió una jornada inolvidable. Y tras dar cátedra de su fútbol, Ariel Ortega firmó varios autógrafos y se sacó fotos con todos los presentes. De esta manera, los seguidores millonarios pudieron compartir un momento mágico con uno de los jugadores más determinantes de la historia de River.

El calendario para los hinchas de River

Pese a la lejanía, los hinchas de River de la Filial de Estados Unidos también quieren disfrutar de una nueva conquista. Por lo tanto, estarán a la expectativa en los próximos partidos del Más Grande. El más cercano en el tiempo será el sábado ante Tigre por la Liga Profesional, mientras que cuatro días más tarde podrán observar el cruce de La Banda contra Defensa y Justicia por la Copa Argentina.