Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Nueva versión: se supo toda la verdad sobre las internas en el vestuario de River

La supuesta pelea de Marcelo Gallardo con los referentes sorprendió a los hinchas, y desde el club recogieron el guante.

River
Fuente: River Plate

Cuando todo era tranquilidad en el mundo River tras la buena victoria sobre Central Córdoba, una sorpresiva información revolucionó a todos los hinchas. Y el protagonista principal es Marcelo Gallardo. Según trascendidos, la relación del DT con los referentes del plantel no sería la mejor. Y al respecto, en las últimas horas se conoció la verdadera versión de lo que sucede en el vestuario.

Antes de vencer por 3-0 a Central Córdoba, River tuvo una pobre actuación ante Arsenal de Sarandí. Lo que habría generado algunas discusiones. Así lo comentó ayer Pablo Ladaga en Radio 10, y generó conmoción en el fútbol argentino. Supuestamente, Marcelo Gallardo aprovechó el entretiempo para cuestionarle a Lucas Beltrán su rendimiento en la primera mitad, pero no lo hizo en los mejores tonos.

Falta de respeto no“, pronunció Enzo Pérez para defender al delantero, según contó el periodista. Y como frutilla del postre, acusó a Franco Armani de intervenir en el tema con una frase letal: “Yo tampoco lo aguanto más (a Gallardo). Después del Mundial me voy“. Lo cierto es que más allá de la real veracidad de los hechos, la noticia no pasó para nada desapercibida, y desde River recogieron el guante.

Si bien nadie del club salió a aclarar el panorama, sí mostraron gran malestar por lo que se contó. Y fueron contundentes. “Queda desmentido el trascendido sobre supuestas peleas. Es excelente la relación entre Gallardo, Enzo Pérez y Armani“, dijo Patricio Burlone en TyC Sports para terminar con las suspicacias. Aunque el tema sigue dando vueltas en redes sociales y no deja de hacer ruido.

La bronca de la gente de River

Como no podía ser de otra manera, los hinchas de River reaccionaron con total enojo luego de los dichos de Ladaga. Y la mayoría coincide en que esto se trata de alguna “operación mediática“. La explicación sería que se viene el Superclásico, y según los fanáticos, la intención es desestabilizar al plantel para equiparar el clima conflictivo que se vive en la vereda de enfrente. ¿Qué opinás?