Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Mete mano? La determinación que deberá tomar Marcelo Gallardo para enfrentar a Tigre

El Millonario visitará al Matador en el Estadio José Dellagiovanna por la fecha 16 de la Liga Profesional.

Marcelo Gallardo
FUENTE: River Plate

Para alegría del pueblo millonario, River se metió en la pelea por el torneo local. Los dirigidos por Marcelo Gallardo golearon por 3 a 0 a Central Córdoba y consiguieron un poco de oxígeno en la Liga Profesional. Pero el Muñeco no se relaja, por lo que empieza a diagramar el partido contra Tigre. Y aunque tenga varias certezas, deberá tomar una firme determinación con el once inicial.

Tras varias semanas complicadas, Marcelo Gallardo encontró un poco de paz. Ya que el empate contra Arsenal de Sarandí representó un pequeño traspié en la levantada que protagonizó River en el último tiempo. A raíz de ello, el entrenador formará el mejor equipo posible contra Tigre, pero antes deberá resolver un dilema que lo mantiene en vilo.

La duda de Marcelo Gallardo parte de una gran noticia, ya que este miércoles recuperó a varios futbolistas. En definitiva, Paulo Díaz y David Martínez recibieron el alta médica y se encuentran a disposición. Por lo tanto, el Muñeco deberá tomar una determinación de cara al próximo partido, cuando sus dirigidos visiten a Tigre en Victoria.

Es que Emanuel Mammana y Javier Pinola no mostraron fisuras en la última línea millonaria. Aunque lo más probable es que el futbolista de 39 ceda su lugar para permitir el ingreso de Paulo Díaz. De esta manera, el chileno compartiría la zaga central con el ex Zenit con el objetivo de volver a ganarse la confianza del pueblo riverplatense ¿Lo conseguirá?

El resto de nombres que recupera Marcelo Gallardo

Además, Milton Casco y Matías Suárez también se recuperaron de sus recientes cuadro gripales y podrán estar contra Tigre el domingo. En consecuencia, el Muñeco podría formar un once de gala en Victoria, con el objetivo intacto de no perderle pisada a Atlético Tucumán, que por el momento es el gran candidato a quedarse con la Liga Profesional.