Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Definió su futuro: la decisión final que tomó la dirigencia de River con Marcelo Gallardo

Luego de varios rumores, Jorge Brito habría tomado una clara determinación con respecto al futuro del entrenador millonario.

Gallardo
FUENTE: River Plate

En el último tiempo, comenzaron a sonar varias voces que aseguraban la próxima salida de Marcelo Gallardo de River. Claro está que gracias a su constancia en el fútbol argentino, el Muñeco se transformó en uno de los técnicos más pretendidos del mundo. Es por eso que ante los posibles ofrecimientos, la dirigencia tomó una decisión final sobre el futuro del DT.

Pese a no poder consagrarse en la actual edición de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo sigue siendo uno de los mejores entrenadores del continente. Ya que desde su llegada a River en 2014, logró transmitirle a sus dirigidos una clara idea de juego que trasciende nombres. Por lo tanto, los fanáticos millonarios esperan con temor la posible salida del Muñeco al fútbol europeo.

Sin embargo, la dirigencia de River no quiere ni pensar en el arribo de un gigante mundial, por lo que habría tomado una determinación al respecto: “Una vez que termine la temporada, Jorge Brito y Enzo Francescoli se encontrarán frente a frente con Gallardo. Ahí le van a ofrecer un contrato por tres años, hasta que finalice el mandato del actual Presidente de River“, expresó Gustavo Yarroch.

Cabe recordar que en diciembre finalizará el vínculo actual de Marcelo Gallardo con River, por lo que no tendrá mucho tiempo para decidir. Claro está que la dirigencia desea contar con él en el futuro, pero luego de varios años al frente del Millonario, todo parece indicar que lo más lógico sería que el entrenador dé el gran salto al viejo continente.

La opinión de Yarroch sobre el futuro de Marcelo Gallardo

“Después va a depender de lo que quiera hacer el técnico. Yo en ese sentido creo que hay muchos elementos para que el Muñeco pueda seguir, pero hay uno que hay que podría ser negativo: el desgaste del que habló a finales del año pasado“, sentenció el periodista. En definitiva, aunque la decisión final quede en manos del entrenador, la dirigencia de River pondrá su oferta sobre la mesa.