Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Sin vueltas! Gustavo Yarroch contó la verdad sobre la supuesta interna en el vestuario de River

Hace algunas horas, Pablo Ladaga aseguró que varios jugadores millonarios se cruzaron con el DT en el partido contra Arsenal.

River
FUENTE: Gustavo Yarroch Instagram

Después de la muestra de jerarquía que dio River contra Central Córdoba, todo parecía indicar que los hinchas iban a tener una semana tranquila. Sin embargo, Pablo Ladaga sacudió todo Núñez al dar como verídico un rumor sobre una posible interna en el vestuario. A raíz de ello, Gustavo Yarroch se cansó y contó la verdad acerca de lo sucedido en el entretiempo contra Arsenal.

Hace algunas horas, la gente de River se quedó perpleja en las redes sociales. Ya que Pablo Ladaga aseguró que en el descanso del partido contra Arsenal por la fecha 14, varios referentes del Millo se cruzaron con Marcelo Gallardo. En consecuencia, Gustavo Yarroch no dio vueltas y se encargó de llevarle claridad al asunto.

“En el entretiempo de ese partido, Gallardo fue muy enérgico y enfático con todo el plantel. No le apuntó a ningún futbolista en particular, fue enérgico como lo solemos ver en el costado del campo de juego, levantando mucho la voz. Pero no se enfrentó con ningún jugador”, expresó Yarroch tras los rumores que aseguraban la rebelión de Enzo Pérez y Franco Armani con el Muñe.

Acto seguido, el periodista negó las palabras de Ladaga de manera categórica: “Ningún futbolista salió a cruzarlo al entrenador o a tener un entredicho con él. Esa es la información que tengo, pude hablar con ocho fuentes diferentes que estuvieron en ese vestuario“, explicó Yarroch. De esta manera, uno de los periodistas más cercanos al plantel desmintió el rumor que tanto revuelo causó en River.

La bronca de la gente de River

Pese a las fuertes declaraciones de Pablo Ladaga, el pueblo riverplatense desestimó el rumor casi de inmediato. La mayoría aseguró que se trataba de un intento desesperado de instalar la polémica en Núñez a un par de semanas del esperado Superclásico. En definitiva, la gente de River no se cegó por las palabras del periodista y sigue confiando plenamente en Marcelo Gallardo.