Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Llegan ante Tigre? Cómo están Milton Casco y Matías Suárez de cara al próximo partido

El delantero y el lateral se ausentaron de los últimos encuentros. ¿Cómo están?

Milton Casco
Fuente: River Plate

Con la Liga Profesional cada vez más cerca de entrar en su recta final. Es por eso que todos los equipos, y principalmente los de arriba, saben que no pueden regalar nada. En consecuencia, Marcelo Gallardo quiere tener a disposición a sus mejores jugadores de cara al próximo enfrentamiento. Y con respecto a eso… ¿Cómo están Matías Suárez y Milton Casco? ¿Llegan?

Las lesiones y padecimientos llevan un largo tiempo siendo el principal verdugo del Millonario. En reiteradas ocasiones, el DT ha tenido que prescindir de algunos de sus futbolistas más importantes como consecuencia de ello. Y precisamente, tanto el lateral como el atacante son dos de los casos más recientes, lo cual fue producto de la gripe.

En la previa al enfrentamiento ante Arsenal, cuerpo técnico desafectó a Matías Suárez por dicho motivo. Y si bien es esperaba que llegue para el duelo ante Central Córdoba, el cordobés volvió a quedarse afuera por no estar en las mejores condiciones. Pero como si ello no bastara, el Muñeco también sufrió la baja de Milton Casco por el mismo motivo.

Es por eso que en el último enfrentamiento, ninguno de los dos estuvo junto al resto del plantel. No obstante, el panorama cambió considerablemente este martes. Luego de disfrutar el lunes libre, River retornó a las prácticas y ambos futbolistas entrenaron con normalidad. Es por eso que, en caso de que no ocurra nada extraño, estarán el próximo sábado ante Tigre.

Pero a pesar de que esta noticia llene de alegría al cuerpo técnico y todos los hinchas, no todos fueron motivos para sonreír. Resulta que Miguel Borja apareció con algunos síntomas característicos de un cuadro gripal, por lo que su presencia en Victoria está casi descartada. De esta manera, es posible afirmar que la mañana del martes fue sumamente movida para el Millonario.