Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Brutal! Pablo Solari y unos números que llenan de ilusión a la gente de River

El Pibe fue la gran figura de la tarde en la goleada del Millonario contra Central Córdoba por la Liga Profesional.

Pablo Solari
Fuente: River Plate

Como sucedió en el partido contra Newell’s, Pablo Solari volvió a ser la gran figura de River. El atacante convirtió un gol y encabezó las mejores oportunidades del Millonario en la goleada contra Central Córdoba por la Liga Profesional. Por lo tanto, los hinchas del Más Grande aprovecharon su rendimiento superlativo para reconocer los brutales números que acumula el Pibe en Núñez.

Claro está que Pablo Solari apenas necesitó adaptación para hacerse un lugar en el equipo de Marcelo Gallardo. Y así lo viene demostrando en las últimas fechas, donde representó una pieza fundamental para la ofensiva riverplatense. Sin embargo, sus estadísticas no dejan a sorprender a los hinchas del conjunto millonario.

Pablo Solari representa un tremendo comodín en la ofensiva millonaria: convirtió 3 goles en 4 titularidades con la banda cruzada en el pecho. De esta manera quedó demostrado que River encontró un verdadero diamante en bruto en el mercado de transferencias, pese a las opiniones divididas que surgieron a raíz de su traspaso.

En definitiva, el oriundo de San Luis convierte un gol cada 134 minutos. Claro está que dicho dato se ve respaldado por la escasa cantidad de partidos, ya que solo acumula 6 cotejos, alternado titularidades y suplencias. Sin embargo, eso no quita que los hinchas del Millo se encuentren sumamente ilusionados con su presencia en el club.

¿Qué le pide Gallardo a Pablo Solari?

Luego de la goleada, el atacante habló de su versatilidad en ataque y comentó las indicaciones que le dio Marcelo Gallardo: “El sacrificio me lo pide Gallardo como me lo piden todos mis compañeros. No se negocia, me pedía que esté más cerca porque estaba lejos de los volantes y había mucho espacio. En el segundo tiempo lo hicimos mejor”, expresó Solari.